27

685 109 54
                                    

NamJoon aun procesaba toda la información que su amigo le había dado con el encuentro con su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon aun procesaba toda la información que su amigo le había dado con el encuentro con su hermano.

- Realmente no puedo creer que este haciendo todo eso.

- Están jugando con los sentimientos de ese chico, solo por su ambición.

- Hermano, están locos.

- Más que eso. Son una porquería los dos.

- ¿Y que harás? - preguntó - ¿aceptaras su propuesta?

- Por supuesto que no - llevo sus manos a su cabello - prefiero arrancarme los cabellos que a lastimar a ese pobre hombre.

- Estando en esta situación... La verdad es que todo se complica.

- Te aseguró que si mi madre no estuviera en estas condiciones, te juro que ese idiota no estaría aquí.

- Dejando esto aun lado, ¿Como le haremos para conseguir el dinero? El tiempo se esta acabando Taehyung.

- Ya lo se Nam - se levantó y camino de un lado a otro por el pasillo - lo que menos me queda es tiempo y...

- ¡Taehyung!

- Doctor - respondieron los dos.

- ¿Como esta mi mamá?

- Las lesiones por el accidente están mejorando favorablemente pero tengo que ser honesto contigo.

- ¿Que sucede? - se preocupó - ¿Esta mal mi mamá?

- Taehyung... - tomó su hombro - estas atrasado con algunos pagos, el tratamiento que esta recibiendo ella en estos momentos ha sobrepasado la cantidad de la que tu hazs pagado hace unos días y... Con las reglas que existen, si no pagas el día de hoy todo lo que resta, tu madre ya no podrá pasar la noche más en este hospital.

- ¿Que dice? - sintió sus piernas fallar.

- Lo siento hijo, pero yo no puedo hacer nada contra eso - se lamentaba por no poder ayudarlo - no esta en mis manos el poder ayudarte. Así que solo queda en que pagues todo lo que hace falta, o tendrás que buscar un nuevo hospital donde puedan atenderla.

- Doctor ¿No hay nada que se pueda hacer? - Namjoon estaba preocupado por lo que pasará con la señora Kim.

- Lamentablemente no, solo queda en que cubran todos los gastos, y siendo honesto si ella se queda sin atención médica, eso no le favorece nada, y más cuando el cáncer esta avanzando desfavorablemente.

Taehyung cayó al suelo derrotado con lágrimas en los ojos.

Era lo peor que podía pasarle.

No tenía el dinero suficiente para pagar una noche más, y mucho menos para pagar su tratamiento.

- Lo siento chicos.

NamJoon se acercó a su amigo y lo abrazo como pudo dejando salir su llanto.

- Taehyung - susurró - ¿Tae, que vamos hacer?

- No quiero que le pase algo Nam... No quiero que mi mamá muera... - su llanto era incontrolable - no soportaría estar lejos de ella.

Ambos estaba inconsolables.
Les dolía el saber que la señora Kim tenía que salir de aquel hospital.

- Dime que hacemos - NamJoon no lo dejaría solo.

Taehyung no podía pensar claro.
Todo le daba vueltas.
Lo único que le importaba era la salud de su madre, así tuviera que hacer lo que sea, pero buscaría su bienestar.

Así tuviera condenarse a ser odiado por ciertas personas.
Pero no permitiría que su madre muriera a causa del cáncer.

- Tae...

- Tu no harás nada - su mirada estaba pérdida. Se levantó limpiando sus lágrimas y al mismo tiempo camino en dirección contraria - yo tengo que resolver esto solo.

- ¿Taehyung que vas hacer? - NamJoon temía por lo que hiciera su amigo.

- Si esto tengo que hacer para que ella se salve... Entonces lo haré - parecía otro - si tengo que mentir por alguien más solo para que ella siga con vida... Lo haré.

- ¡Tae espera!

Taehyung no se detuvo en ningún momento.

Dejó atrás a su amigo mientras el seguía su camino fuera del hospital.

Buscó su celular entre sus bolsillos, buscó en sus contactos aquel número y no dudó un segundo en marcar.

¿Quien habla?

- Taemin.

¿Taehyung, eres tu?

- Si en estos momentos tu logras hacer que mi mamá este en el mejor hospital y reciba el tratamiento adecuado para el cáncer... Cumpliré nuestro trato.




Bien, hasta aquí las sorpresas 🥴

Andy Kim.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora