La cena en casa de los 'Kim' estaba lista para esperar a todos los invitados de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena en casa de los 'Kim' estaba lista para esperar a todos los invitados de la familia.

Cada uno iba llegando con puntualidad.

Los cuatro integrantes de la familia sonreían amablemente mientras los invitados cruzaban por aquella puerta enorme.

Y las últimas personas en llegar fue la 'Familia Lee'.

Seok Jin sonrió al ver a ese chico tan deslumbrante cruzar por la puerta.
Por algún momento creyó que jamás vendría, y como era costumbre, su padre asistiría solo, como lo hizo por tantos años.

Pero no.

Ahora era él, quien lo acompañaria en todos estos tipos de reuniones.

- Hola - se acercó a él y sonrió - me alegra mucho que estés aquí.

- Hola Seok Jin - sonrió un poco.

El señor Lee se acercó a su hijo y lo presentó frente a todas esas personas reunidas.

Todos se habían creído el cuento de que Taemin se encontraba en otro país y hasta estos días había regresado.
Junto con la experta habilidad que tenía su padre al hablar para cambiar o alterar la información.

Taemin se sentía como pez en el agua, aunque era un inexperto con todos los temas que rodeaban a su ahora -nueva familia-, pero sonreía al estar en ese lugar con gente con clase.

Su padre intento a que tuviera una buena relación de amistad con la hija de su mejor amigo 'Kim' y así poder asegurar un mejor futuro para su hijo y principalmente para él.

Pero para Seok Jin no fue de su agrado al ver como se vía forzado Taemin al intentar mantener una conversación con su hermana.
Y más cuando sospechaba a donde se dirigía todo el asunto.
Querían entablar una relación entre Taemin y la señorita Irene.

El señor Lee quería tener todo a su favor, y que mejor si todo se debía con la fortuna de la familia 'Kim' para que después pasará también a sus manos.

- Me haces sentir incómodo cada vez que intentas que mantenga una conversación con esa chica - dijo fastidiado a su padre cuando se encontraban a solas - es obvio que yo no le interesó a ella, y ni ella a mi.

- ¿Por que dices eso Taemin? - colocó su mano sobre su hombro - Se verían muy bien y todos hablarían de su relación.

- Ella tiene novio - cerró el tema.

- ¿Entonces hay alguna chica que llame tu atención? - miró con atención a todas las hijas de sus amigos de aquella cena - conozco a todas estas personas, y si hay alguna chica que te guste, yo puedo...

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora