12

838 116 164
                                    

- Esperaba más que una simple cena a cambio de que me abandonaste por más de una semana - decía el de cabello platinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esperaba más que una simple cena a cambio de que me abandonaste por más de una semana - decía el de cabello platinado.

Deslizó su suéter por sus brazos para terminar en el borde de un asiento.

- ¿No ibas a morir por una semana cierto? - preguntó Taemin.

- Y tu no ibas a morir si no veías por un maldito día al modelo - fingía molestia - estas muy apegado a él, y en algún momento él señor Lee se dará cuenta.

- Tranquilo. Hoseok y yo nos estamos cuidando muy bien. No tienes por que preocuparte - se dirigía a la cocina por dos copas - ¿Vino?

- Pues ni pienses que en cuanto te descubran, yo estaré ahí para cuidarte él pellejo - tomó la copa de vino.

Taemin sonrió.

- Si mi padre nos descubre... Se que aproveché cada segundo que estuve junto a él.

- No quiero detalles - le advirtió.

- No tienes idea de como...

- ¡No quiero detalles, cerdo!

Taemin término por reír.

Caminaron hasta el sofá junto a unos bocadillos.

- Aún no entiendo como es que ustedes dos... Tan rápido... - abrió los ojos mucho más de lo normal - ¡Dios! - sentía que le daba un infarto.

- Le gustó, me gusta... - alzó los hombros - el sexo caliente es algo que nos encanta.

- Te dije que no quiero detalles.

- Tu no eres un santo Jimin - le reclamó.

- No, yo se que no - se sentó junto a él - pero al menos yo no me acuesto con un hombre a la primera que lo conozco.

- Pues no sabes de lo que te pierdes.

- Mientras que no termines enamorado de alguien con el que solo tienes "Sexo caliente ", puedes hacer de tu cuerpo y de tu vida lo que quieras.

- ¿Y que si término enamorado de él? - atrajo la mirada de su amigo - ¿Es un delito?

- Esta claro que ni tu ni él, son personas que se sientan satisfechas con solo pasar la noche con un solo hombre.

- Desde que lo conozco no he estado con alguien más - le afirmó.

El chico se sorprendió.

- Tu padre te matará - le aseguró.

- Mi padre aceptó que Hoseok trabajara con nosotros.

- Si. Tu lo has dicho, aceptó que trabajara como el nuevo modelo de sus comerciales, ¡Pero nunca va aceptar que su único hijo se acueste con él!

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora