— Friends : Chase Atlantic.
- ¿Sigues ahí? - Seok Jin llamaba por tercera vez al castaño y este no respondía.
Su mente estaba en otro lugar - Tae... - acarició su antebrazo.- Lo siento - bajo la mirada avergonzado - no te escuche.
- Si eso ya lo note - estaba preocupado - ¿Mi amor que sucede? Desde ayer estas así y estoy preocupado por ti. Por favor dime que es lo que pasa.
«Estoy a punto de irme, y no se si volveré a verte»
- Todo está bien - su sonrisa era triste - solo que... Me duele un poco la cabeza.
- ¿Te sientes mal?
- No, estaré bien, tal vez iré a descansar un momento.
- ¿Quieres que me quedé contigo? Puedo avisar en la empresa y...
- ¡No! Estoy bien, te aseguró que estoy bien.
- ¿Por que no te creo? - sonrió, quería que tuviera la confianza para hablar con él.
- Te prometo que estoy bien - dejó un beso sobre sus labios - incluso hoy veré a Jimin - mintió.
- Hace tiempo que no se nada de él.
- Lo he abandonado por unos días, así que quiero verlo - quería parecer seguro.
- Esta bien, te creeré - tomó su portafolio - te veré más al rato - con su mano sobre la nuca lo atrajo a él y lo besó - diviértete - sonrió.
- ¡Te amo! - soltó.
Seok Jin sintió como su piel se estremecia al escucharlo de sus labios.
- Yo también te amo Tae - dejó un beso sobre su frente - hasta al rato.
Lo vio alejarse junto a su auto.
«En verdad espero verte de nuevo... »
Sintió un vacío al estar lejos de él.
Pero lo que le ayudaba a permanecer de pie, es que vería de nuevo a su madre. Estaba deseoso por verla lo antes posible.
¿Seok Jin ya se fue?
- Si, él se fue a la empresa - con solo escuchar su voz, sentía ese malestar en su estómago.
Perfecto, te veo en diez minutos en la dirección que te mande. No me hagas esperar.
Taehyung colgó la llamada.
Saber que vería de nuevo a su hermano, le daba colera.- Bien, recuerda que algo bueno saldrá de todo esto - no quería ser pesimista - veré a mi madre - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...