39

765 118 148
                                    

- Girl of  My Dreams: Juice WRLD, Suga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Girl of My Dreams: Juice WRLD, Suga

Taehyung al bajar las escaleras se encontró al empresario hablando por teléfono.
Imaginaba que era la llamada de la empresa que había quedado pendiente por su llegada.

- Bien, mañana en cuanto llegue arreglamos ese asunto - escuchaba a la otra persona - si eso es todo, nos vemos mañana.

Seok Jin vestía diferente a la mañana, traía una ropa más cómoda que el traje azul que se ajustaba muy bien a su cuerpo.

Término la llamada y sonrió al ver a su esposo.

- ¿Estas bien?

- Me duele un poco el cuerpo pero todo esta bien - sonrió - ¿Y tú? Imaginaba que estabas en la empresa ya que no te ví cuando desperté.

- Tenía que resolver el asunto de la llamada que no termine cuando llegaste - sonrió - no quería despertarte así que baje a mi despacho para no incomodar te.

- Me hubiera encantado verte al despertar - sus brazos rodearon su cintura - no sentí tú calor y eso fue lo que me hizo despertar.

- Lo siento - tomó entre sus manos su rostro - estaba a punto de regresar contigo, pero me ganaste - dejó un beso sobre sus labios.

- ¿Esta todo bien en la empresa?

- Si, solo es un asunto con el comercial, pero todo tiene un arreglo.

- ¿Tiene que ver con Hoseok? - preguntó.

- Así es - tomó asiento frente a su escritorio y colocó al castaño sobre sus piernas - Hoseok esta faltando últimamente y no podemos atrasar más el video.

- ¿Has hablado con él?

- Solo una vez, pero me dijo que tenía problemas personales y era complicado para él.

«Problemas llamados Taemin, estoy seguro»

- ¿Y tú le crees?

- ¿Por que debería dudar? Todos tenemos problemas personales. Y en todo este tiempo que ha trabajado conmigo, nunca había faltado.

- Entonces vuelve hablar con él, y preguntale que sucede - le aconsejó.

«Aunque estoy seguro que te mentira»

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora