Taehyung había dejado todo listo antes de partir.
Quería estar seguro que su madre estaba bien.Taemin había cumplido parte de su trato, la señora Kim estaba en un mejor hospital y la estaban atendiendo adecuadamente respecto al cáncer. Había comprado una casa para ellos, y el dinero no sería más un problema para los dos.
Se haría responsable de todo tipo de gastos mientras que su hermano cumpliera con su palabra.Taehyung estaba más tranquilo en dejar a la señora Kim en buenas manos. NamJoon, él le prometió que la cuidaria como si fuera su madre, y si algo sucedía, no dudaría en avisarle.
Solo así se sentía tranquilo en dejarla, pero seguía esa inquietud por abandonarla para cumplir su parte del trato.
Taemin había cumplido, ahora le tocaba a él cumplir como prometió.
Llevó solo una pequeña maleta con ropa a su estilo, ya que sabía que su hermano le gustaba vestir diferente a él.
Pero tenía en cuenta que tendría que lucir exactamente como su hermano. Frente a Seok Jin y su familia, ahora era Taemin.
Después de más de dos horas de recorrido por la ciudad, llegó a la gran mansión en donde ahora viviría junto a su falso esposo.
De solo imaginarlo, se estremecia.
Por suerte no había nadie en casa.
Miró con detalle cada objeto, todo estaba fuera de lo que algún día imagino tener.Estaba completamente al estilo de Taemin, por supuesto.
Subió por las escaleras y revisó cada una de las puertas que encontraba.
Siguió caminando y encontró la recámara principal, estaba seguro que ahí dormía su hermano junto a su esposo.
« ¿Será que desde ahora, dormiré ahí, junto a él? »
Pensó.
Sintió un escalofrío correr por su cuerpo.
« ¿Acaso será alguien para nada atractivo? »
Temía que su falso esposo fuera alguien feo.
Pero imaginaba que su hermano no sería nada tonto para conseguir alguien sin un perfecto perfil.« ¿En que Diablos estas pensando Taehyung?
Se regaño.
Se apresuró a esconder su pequeña maleta y continuó su recorrido por aquella mansión.
Después de unos cuantos minutos decidió regresar a la planta baja.
Era una casa muy linda, espaciosa y lujosa a la vez.
Digno de su propio hermano.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...