Taemin regresó a su casa hecho un lío por todo lo que había escuchado y dicho a aquél chico.Era cierto que jamás quería que supieran sobre su vida, sobre como vivió todos estos años junto a su madre y a su hermano.
De la forma tan pobre en que vivían - como él le llamaba - simplemente quería borrar todo su pasado.Abrió la puerta y vió a su padre en el sofá leyendo un periódico tranquilamente.
Camino hasta donde él se encontraba y tomó asiento frente a él.
Su padre ni siquiera lo miro, parecía más interesante su periodico que su propio hijo.
Taemin se tomó unos segundos en analizarlo.
Su tranquilidad al pasar cada página de ese periodico, su mirada sin alguna emoción, y su forma de evitar todo lo que estaba a su alrededor llegó a cansar lo.- ¿Puedo hablar contigo? - dijo sin titubear.
- Estoy leyendo Taemin - por segunda vez no obtuvo una mirada de su padre.
- Es algo importante. Algo que escuche hoy.
El señor Lee paso la siguiente página, y después de unos largos segundos, dobló su periodico y lo dejó a un lado de él.
- Bien ¿Que es lo que sucede?
- ¿Que tanto has dicho de mi madre todos estos años? - esperaba una expresión o movimiento alguno de su progenitor.
- Explicate - ni siquiera movió un dedo.
- Escuche hoy todo - se recargo sobre el sofá - todo lo que le has contado a la gente durante nuestra ausencia.
- ¿Y que tanto escuchaste? - su mirada era fría.
- Que mi madre esta muerta. Que ella te engaño con otro hombre... Nada de eso es cierto.
- ¿Estas tan seguro que tu madre no está o estuvo con otra persona?
- Jamás la ví con un hombre - dijo seguro.
- Sigues siendo un niño para darte cuenta de todas las cosas Taemin - desvío la mirada - no sabes nada.
- Tu esposa sigue viva... ¿Por que la das por muerta?
- ¿Y tu negaste todo lo que escuchaste? - contraatacó. Taemin se removió en su lugar sintiendo se incómodo por no defender a su madre de todos esos chismes. Al contrario, las afirmó - tu no eres diferente a mi - sonrió - si tanto te molestaba lo que yo decía, lo hubieras detenido y habrías contado la verdad. Que tu madre esta viva y que tienes otro hermano.
Taemin bajo la mirada por unos segundos y después volvió a mirarlo cuando escucho su voz.
- ¿Quién te contó todo esto?
- Hoy conocí a un chico cuando iba por ahí caminado, si no mal recuerdo se llama... - intento recordar su nombre - se llama Kim Seok Jin.
- ¿Conociste a Kim Seok Jin? - su sonrisa se hizó más grande.
- Si.
- Hasta que haces algo bueno Taemin - se interesó en el tema - es muy bueno que vayas relacionando te con toda esta gente, y más con la 'Familia Kim'.
- ¿De que hablas?
- El padre de Seok Jin es uno de mis tantos mejores amigos y es una gran familia importante para los negocios.
Tienen una gran fortuna y me alegra que te relaciones con ellos.- Él me comentó algo de tu amistad con su padre.
- Dentro de dos semanas nos vamos a reunir con él y su familia.
- ¿Algo importante? - preguntó.
- Solo será una cena junto a otros amigos en común, pero también trataremos algunos temas de negocios que nos favorecerán - se acercó al chico tomándolo de los hombros - Así que espero que estés listo para esa reunión.
- ¿Yo también asistiré? - se sorprendió al ver que su padre empezaba a involucrarlo en su vida.
- Por supuesto. Si ya conociste a uno de los hijos de Kim Rae Won, es bueno que conozcas a los demás.
- ¿Tiene más hijos el señor Kim?
- Así es. De hecho es una chica muy hermosa, por cierto - le sonrió - se llama Irene.
- Bien, entonces te acompañare si así lo deseas.
- ¡Perfecto!
El chico se sentía feliz por estar rodeada de gente como su padre y que conocería cosas que con su madre nunca pudo.
Pero existía aún la pregunta.
- ¿Y que pasará si... Me preguntan dónde estuve todo este tiempo? - estaba demasiado preocupado con ese tema.
- No te preocupes hijo, ese tema esta solucionado. Podemos decir que estuviste estudiando en otro país, o que estabas con algún otro familiar fuera de Corea - Taemin aún sentía ese raro vacío al negar a su familia - Pero si deseas decir la verdad sobre como vivias junto a tu madre y a tu hermano, solo dilo antes de que...
- ¡No! - habló desesperado - ¡Por supuesto que no pienso decir nada sobre ellos!
- ¿Estas seguro?
- Soy el más interesado en que nada de mi vida se sepa. No quiero que nadie más se burle de mi - por su mente pasaron todos esos recuerdos de como algunas personas se habían burlado de él por no tener los mismos privilegios.
- ¡Muy bien hijo, eso era lo que quería escuchar! - sonrió - solo piénsalo, sólo tu y yo disfrutariamos de toda esta fortuna. Ni tu madre ni tu hermano tocarán nada de lo que nos pertenece. Sólo tu y yo.
Ambos se miraron y después de unos segundos sus sonrisas fueron la alianza perfecta para que ambos gozarán de tal riqueza sin nadie más.
Era cierto que nadie más sería un obstáculo en sus caminos ya que ni la señora Kim, ni Kim Taehyung regresarían a ellos.
Y más aún cuando la señora Kim llamaba o iba en busca de su hijo casi todos los días, para que recapacitara o al menos saber que estaba bien en su nueva casa o como él decía 'Con su nueva y única familia' y este la rechazaba.
La tomaba como una extraña.
Como si jamás la hubiera visto en su vida.Ya no significaba nada en su vida.
Lo único que le importaba era el dinero que cada vez era más grande en su cuenta bancaria desde que esta con su padre.
Era más importante el saber que ya no tendría que pasar burlas, o la falta de cosas materiales que tanto anhelaba.
Eso si que era importante en su día a día.Y es importante mencionar que todo esto sucedió gracias a que los padres de la señora Kim, al saber que estaba dispuesta a acabar con su matrimonio, acabar con una unión de tantos años con un hombre respetado y honrado, era algo que ellos no aprobaban ni aceptaban.
Le dieron la espalda a su propia hija cuando decidió irse, dejando a su esposo.
Nunca más volvieron a darle esa ayuda que tanto necesitaba.La señora Kim había perdido todo su dinero inmediatamente que dejó la casa que compartía con el señor Lee.
No contaba con nada ni con nadie.Todas sus cuentas habían sido canceladas por sus padres.
Y ahí fue cuando decidió marcharse completamente de todos.
A nadie le importaba.
Solo les importaba mostrar una buena imagen de familia perfecta cuando existían ese tipo de reuniones donde existía gente importante y con demasiados ceros en una cuenta bancaria.Andy Kim.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...