33

809 126 148
                                    

Al día siguiente él primero en despertar fue Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente él primero en despertar fue Taehyung.
Estaba seguro que no quería levantarse ya que el calor que le brindaban era encantador. Pero al levantar la mirada y ver que estaba abrazado al cuerpo de Seok Jin y que su cabeza descansaba sobre su pecho, se asustó y retiro sus brazos con cautela sin despertarlo.

Se sentó sobre la cama y miró la escena desde otro punto.

Seok Jin dormía plácidamente.
No era nada de lo que su hermano le había contado.

No era ese monstruo que tanto le había dicho.
No era aquella persona amargada y que destruía tu vida como se lo había repetido en ocasiones.

Pensaba que su vida a lado del mayor sería un completo desastre, pero no fue así.
El primer día fue el más raro. Si.
Pero no era nada de lo que decían.

«Si te hubiera conocido en otras circunstancias... Te juro que daría todo porque te enamoraras de mi y hacerte feliz, daría todo por ganarme tu corazón y estar a tu lado por mucho tiempo. Pero por desgracia te conocí en un mal momento, uno donde estoy obligado a engañar te y fingir que soy mi hermano... Él destruyó tu vida... Pero se que te lastimare peor de lo que él pudo lastimarte»

Llevó sus manos a su cabeza lamentándose por todo lo que sucedía a su alrededor.
No quería lastimar a Seok Jin y tampoco quería salir lastimado él.

«Si en algún momento llegas a descubrir me, en ese momento mi corazón saldrá lastimado también»

«No puedo negar lo que estoy sintiendo por ti Seok Jin»

Un nudo se instaló en su garganta.
El mayor había logrado ganarse su corazón.

Ya no podía negar lo que estaba sintiendo.
Y más cuando nada fue planeado.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño para poder lavarse la cara con agua fría y despejar todos sus temores.

«Eres peor que tu hermano Taehyung, eres peor que Taemin. Lo lastimaras más de lo que él llegó hacerlo»

Se torturaba él mismo.

Salió del baño y decidió salir de la habitación por unos minutos.

Al llegar a la cocina se encontró con la madre de Seok Jin.

- Buenos días hijo ¿Como dormiste? - sonrió al verlo.

- Buenos días señora - sonrió - dormí muy bien gracias.

- Estoy segura que mi hijo aún no se despierta ¿Cierto?

- Así es - dijo tímido - Seok Jin sigue durmiendo.

- Deberías hacer lo mismo - comentó - ustedes fueron los últimos en regresar a casa, imagino que has dormido muy poco.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora