El señor Lee estaba muy feliz de que Taemin invitará a su novio a cenar.
Era la primera vez que lo hacía desde que eran novios.
Y eso era como excelentes noticias para él.- Seok Jin no tarda en llegar, es mejor que te vayas ahora - recorrió toda la mesa para que todo estuviera bien.
- No pienso irme - sonrió - quiero estar en esta cena, me interesa mucho hablar con el joven Kim.
- No quiero que arruines esto - dijo con fastidio - tu fuiste el de la idea de invitarlo a cenar, ¿Y ahora quieres que te vea en toda la cena?
- Lo siento hijo, pero es que tu eres muy lento.
- ¿De que hablas?
- No puedo creer que después de este tiempo no estés dando un paso más con Seok Jin.
- ¿Con ser novios no te basta?
- Con que seas novio de Seok Jin no le sirve a nadie.
- No te entiendo - se sentía frustrado.
- ¿Tu piensas que con esta simple relación vas a obtener toda esa fortuna de los 'Kim'? - su sarcasmo era el fastidio de Taemin todos los días.
- ¿¡Que más quieres que haga!? - gritó.
- Se inteligente hijo - se acercó a él - no puedes perder el tiempo con estupideces - le advirtió - ¡Tienes que ser más astuto que cualquiera, ese dinero tiene que estar en nuestras manos ya!
- ¿Y como quieres que lo consiga? No puedo ir con él y decirle que nos haga un préstamo por tantos millones.
- ¡No seas estúpido Taemin...! - gritó - ¡Piensa! ¿Cual crees que sea el camino perfecto para que la fortuna de la familia Kim pase a nuestras manos sin hacer algún esfuerzo? - el chico sentía demasiada presión sobre su mandíbula - tienes todo un mundo bajo tus pues hijo - su tono de voz era más suave.
El señor Lee guardo silenció por algunos segundos.
Todo estaba al borde de la locura si ambos seguían discutiendo. Nadie llegaría a un acuerdo en estas situaciones.- ¡Casate con él!
- ¿¡Que!? - su padre habría perdido toda razón - ¿Estas loco?
- No harías nada sucio si te casas con él y le pides que ponga todo a tu nombre..
- Ni lo pienses.
- No tendrías por que vivir más aquí si te casas con Seok Jin ¿No es lo que deseabas, vivir lejos de mi?
- No casando me con Kim - aseguró.
- Bien, entonces prepara tus maletas por que desde mañana regresas a vivir con tu madre - amenazó.
- ¿A caso no entiendes que no siento nada por Seok Jin?
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...