37

722 112 174
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Who: Lauv feat. BTS.



Seok Jin se sentía confundido.
El comportamiento de su esposo había cambiado una vez más, ahora era ese frío Taemin de hace un tiempo.

No comprendía que había ocurrido para que actuara de esa manera.
Por la mañana era uno.
Uno cariñoso y que le había dicho que lo amaba, y que logró provocar mil sensaciones en su cuerpo de solo escucharlo.

Y el de ahora.. El de ahora solo provocaba un vacío en su pecho.
Sus palabras eran simples.

Ese brillo en sus ojos se había perdido.
Al menos las peleas estaban olvidadas.
Pero el ignorarlo, lo lastimaba.

Su Tae ya no estaba.

Taemin lo ignoraba en todo momento, y si conversaban era de lo más simple para él.
No tendría por que ser cariñoso.

Al caer la noche, prefirió dormir en otra habitación cuando el mayor intento darle un beso.

«Sigues siendo tan fastidioso»

Mintió al decir que le dolía demasiado la cabeza, y quería estar solo.

Pero al día siguiente todo seguía igual.
De hecho cuando Seok Jin se levantó fue a buscarlo en su habitación y que le explicara el por que de su comportamiento, pero Taemin ya no estaba en casa.

~ Estaba con el modelo ~

- ¿Por que esa cara? - pregunto su amigo al verlo tan triste cuando últimamente lo veía más feliz que nunca.

- No se que pasó ayer con Taemin.

- ¿No me digas que ya dejó salir el verdadero Taemin y que volvieron a discutir?

- No, no es eso Yoongi.

- ¿Entonces? Por que ayer por la mañana llegaste muy feliz, y ahora es todo lo contrario.

- Simplemente me ignoró, no era el mismo, te lo aseguró.

- ¿Le compraste algo nuevo? Siempre que le concedias uno de sus caprichos, al instante te mandaba al demonio.

- Por el momento no me ha pedido nada. Sus tarjetas siguen gastándose como siempre, pero él estaba bien, hasta el día de ayer cuando regrese.

- ¿Y por que no hablas con él?

- En la mañana fuí a la habitación donde se durmió anoche, pero él ya no estaba.

- Me habías contado que ustedes dos dormían juntos ¿No?

- Así es, pero ayer decidió dormir en la otra habitación por que se sentía mal.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora