17

685 98 124
                                    

- Hola Yoongi - sonrió el mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Hola Yoongi - sonrió el mayor.

- Seok Jin - su saludo era muy serio comparado con los demás.

Desde el día en que Taemin y Seok Jin dieron a conocer su noviazgo, Yoongi no pasa mucho tiempo con el mayor.

Y no es por que Seok Jin este todo el tiempo junto a su novio, no. Es por que Yoongi no quiere que su amigo le hable de su relación.

Pero él no haría eso. Seok Jin no se atrevería a lastimar lo de esa manera.
Siente una ausencia terrible al ver como Yoongi lo evita.

Extraña a su amigo, a su compañero de años.
«Extraña a su lindo gatito» como solía llamarle hace años.

- Te traje los documentos que me pediste la semana pasada - le entregó un sobre.

- Gracias - tomó los documentos y solo revisó la primera página - no creí que me los entregaras tan rápido - estaba sorprendido - te di más de una semana para entregarlos.

- Te dije que los entregaría lo antes posible.

- Gracias - le sonrió.

Yoongi solo asintió con un movimiento de cabeza. Tomó su portafolio y pronto le dio la espalda a su compañero de trabajo para ir directo a su Oficina.

- Yoongi espera - el mayor se levantó de su asiento y corrió hasta detener al chico - Que te parece si te invitó a cenar esta noche - sonrió - ¿Aceptas?

- ¿Acaso no piensas salir con Taemin?

- No, el tiene que ir con Jimin a arreglar unas cosas.

- Pensé que estarías todo el tiempo detrás de él.

- No - dijo apenado.

- ¿Entonces me estas invitando solo por que Taemin no estará contigo?

- Por supuesto que no Yoongi - le dolía que pensara de esa forma - nunca te he tratado de esa manera.

- Como sea, no podré ir contigo.

- Vamos Yoongi - lo detuvo - desde que inició mi relación con Taemin ya no quieres salir conmigo.

- No quiero interrumpir en su "bonita relación" - soltó con sarcasmo.

- Sigues siendo una persona importante para mi.

- Lo se, pero ya te dije que no puedo.

- La otra noche te ví a ti y a Jungkook cenando en un restaurante cerca de aquí.

- A si, esa noche durmió en mi casa.

- No quiero perderlos Yoongi - su mirada era triste - son importantes para mi.

- Al igual que tu para nosotros.

- Entonces salgamos esta noche - de nuevo su sonrisa apareció.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora