Seok Jin se encontraba en su oficina con la mente en otro lugar.
Desde que tuvo la plática con su amigo Hoseok, no se podía concentrar en otra cosa que no fuera su aún dudoso divorcio con Taemin.— ¿Puedo pasar...? — el menor estaba fastidiado de esperar más tiempo tras la puerta de su amigo — ¡SEOK JIN, ¿¡PUEDO PASAR!? — gritó como desquiciado llamando la atención de todos los trabajadores.
— Jungkook — por fin reaccionaba — ¿Que haces aquí? — se acercó a su amigo — no te escuche en ningún momento.
— Si puedo imaginar lo — sus brazos se enrollaron en el cuerpo del mayor — ¿En donde rayos vives en estos momentos? — se burló — estuve más de cinco minutos llamando a tu puerta y jamás me contestaste.
Seok Jin sonrió avergonzado.
— Lo siento.
— Tu estas aqui pero tu mente esta en otro lugar.
— Lo se — se dirigió a su asiento, y le hizo una seña invitándolo a que hiciera lo mismo.
— ¿Que te pasa Seok Jin Hyung? — se preocupó por su estado de ánimo — te ves preocupado ¿Paso algo en tu empresa?
— No, no es eso.
— ¿Entonces? ¿Volviste a discutir con Taemin? ¿O esta vez fue con Yoongi?
— No, todo esta bien con Yoongi.
— Entonces es con Taemin ¿No? — se acercó más al escritorio que estaba frente a él — ¿Es por tu divorcio?
— Así es, eso es lo que me tiene mal.
— Pero ya estabas decidido a que te ibas a divorciar ¿O es que ya cambiaste de opinión?
— No se que esta pasando conmigo mismo Jungkook — su cabeza reposaba en el respaldo de la silla — estaba decidido a lo que iba hacer respeto a nuestro matrimonio pero... — soltó el aire acumulado — ahora... Ahora mi mente está hecha un lío.
— ¿Por que lo dices? ¿Que paso?
— Ayer por la tarde Hoseok vino hablar conmigo sobre Taemin.
— ¿Hoseok que tiene que ver en todo esto?
— No lo se — admitió — al parecer Taemin y Hoseok son buenos amigos. Y él me confeso que todo esto del divorcio tiene mal a Taemin.
— Pero esta claro que Taemin no te ama, tu mismo lo dijiste.
— Lo se Jungkook pero... Hoseok me dijo tantas cosas que ahora estoy dudando de todo.
— ¿Entonces que harás? ¿Regresaras con Taemin a las peleas de todos los días?
— Me tiene mal toda esta situación Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...