40

768 116 143
                                    

- Lost: BTS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lost: BTS


- ¿Estas seguro que Seok Jin no llegará a esta hora?

- Tranquilo Nam, Jin se encuentra en la empresa, faltan unas horas para que él regrese.

- No quiero ni imaginar todas las preguntas que te hará si me ve aquí - le mostro una cara de horror.

- Si eso sucede le diré verdad, que eres mi amigo.

- Aja, y si te pregunta donde nos conocimos ¿Que le dirás?

- Bien no empieces atormentar me tú también, bastante tengo con Jin cada que Taemi me pone en un aprieto.

- Espero que en poco tiempo no te vuelvas un loco por todo lo que estas haciendo.

- Creeme que ya me siento un loco por todo lo que tengo que mentir y fingir frente a él - bebió de su agua - me siento el peor por hacerle esto a él.

- Las circunstancias te llevaron a esto, amigo - acarició su hombro - no fue algo que tú planeas te, si no fuera por que la señora Kim tuvo ese accidente y le detectaron cáncer, te aseguró que tú seguirias con tus dos turnos de trabajo y Seok Jin seguiría en el infierno en el que estaba con tú hermano.

- No se como pueden vivir dos personas así... Haciéndose la vida imposible.

- Al final de todo tú esposo falso se iba a divorciar de Taemin, así que no creo que ese matrimonio hubiera durado tanto.

- Lo se - revisó el anillo que descansaba sobre su mano izquierda, específicamente en su dedo anular - todo fue tan rápido que jamás imaginé que estaría aquí.

- Tomando el lugar de tú gemelo - comentó - de un día para otro terminaste casado falsamente.

- Desearía que no fuera falso - dijo con sinceridad.

- ¿Hablas en serio? - preguntó.

- En ese aspecto lo envidio ¿Sabes? - sus dedos acariciaban el anillo que le mostraban la vida que llevaba últimamente- envidio a Taemin por conocer a una persona muy especial... Alguien a quien no supo valorar en ningún sentido - su voz estaba apagada - lo envidio por que conoció primero a Jin y él se enamoró perdidamente de Taemin.

- Pues si Seok Jin se enamoró de Taemin, creo que ese amor no duro mucho por como lo trataba tú hermano - agregó - es difícil de decir pero, el empresario se enamoró de ti, no de tú hermano.

- ¿Recuerdas que estoy en el papel de Taemin? No existo para él - susurró - Jin esta enamorado de él, no de mi.

- Y te recuerdo que el que esta aquí y ha cambiado su vida por mucho, eres tú - quería animarlo un poco - lo único que tiene mal en su vocabulario es el nombre... No es Taemin del que se enamoró de verdad, es Taehyung al que ama, solo es el nombre amigo, solo el nombre.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora