- Sabía que tu nivel de estupidez era alta, pero nunca imaginé que tanto - su propuesta era la más absurda para Taehyung.
- Creo que es algo fácil si se trata de nuestra madre Taehyung ¿No lo crees? - tomó asiento en el sofá de enfrente.
- Pues no lo aceptó - se puso de pie - no pienso hacer semejante porquería.
- ¿Tan difícil es para ti fingir ser otra persona? - bebió de su Whisky - tu y yo somos lo mismo hermanito...
- No quieras compararme contigo - dijo molesto - por que no lo somos.
- Tienes razón - dejó su bebida sobre la pequeña mesa de centro - hay mucha diferencia entre los dos - cruzó su pierna sobre la otra - pero el que perdería más aquí, serías tu si no consideras mi propuesta.
- ¿Realmente crees que yo aceptaré algo tan bajo solo para ayudarte?
- Estas ayudando a nuestra madre - le recordó - esto es más bien por ella ¿No dices que quieres que este bien? Pues entonces no sean tan estúpido y acepta esto.
Hoseok se acercó a ellos y dejó sobre la mesa un maletín.
Con rapidez lo abrió dejando ver paquetes de dólares uno encima de otro.- Todo eso puede ser tuyo en este momento si aceptas - ofreció - y te aseguró que esta misma noche mi madre estará en el mejor hospital de Corea atendiendo se como debe ser, no en esa porquería en la que esta.
Taehyung miró todo el dinero que había frente a él.
Eso ayudaría demasiado para que la señora Kim reciba el tratamiento adecuado.- Si tardas más, la única que estará sufriendo será tu madre - comentó Hoseok - lo que tu harás será pan comido.
- Vivir con su esposo y fingir cada maldito segundo ser una persona detestable... ¿Te parece fácil?
- Si lo ves de otro modo, todo será mejor - añadio su hermano - miralo de este modo Taehyung, vivirás de una manera mucho mejor de lo que lo has hecho por todos estos años - agregó - vivirás con los mismos lujos que yo, y nuestra madre se recuperará y vencerá rápido el cáncer - se levantó de su lugar - solo tienes que aceptar.
- ¿Y que pasará si tu esposo nos descubre? ¿Si él se da cuenta que en realidad no soy tu?
- Se que eres inteligente, y sabrás muy bien como actuar.
- Estas completamente loco Taemin - sentía una gran frustración.
- El reloj corre en tu contra hermanito.
- No solo nos encargaremos que ella se recupere - de nuevo Hoseok quería ayudar a su fiel amante - te prometo que la señora Kim al salir del hospital, estará en una mejor casa, no les faltará nada, y tu ya no tendrías que trabajar en dos lugares para sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...