41

726 104 187
                                    

— 𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕/𝕎𝕒𝕥𝕖𝕣: 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕤𝕠𝕟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕/𝕎𝕒𝕥𝕖𝕣: 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕤𝕠𝕟.

Taemin estaba harto de seguir esperando a su hermano.
Hace más de dos horas lo había citado en su departamento para hablar con él. Pero el chico no llegaba.

Caminaba por toda la habitación, lo que más odiaba era esperar a la gente “estúpida” como él solía llamar.

Tomó las llaves de su auto y estaba decidido a buscarlo incluso si era necesario en su propia casa.

Al abrir la puerta se encontró con un Taehyung a punto de tocar el timbre.

— Te estuve esperando hace más de dos malditas horas ¿Quien te crees que eres para hacerme perder mi tiempo? — estaba furioso.

— Tuve un asunto muy importante que resolver, por eso tarde en llegar.

— ¿Y acaso no existen los celulares para que me informes? — gritó.

— Ya te dije que estaba haciendo algo más importante.

Taemin lo tomó de la ropa y con brusquedad lo arrojó dentro del departamento cerrando la puerta con fuerza.

— ¿Que es eso tan importante para ti? — preguntó — nuestro trato debe de ser más importante que tu maldita vida.

— Estaba trabajando con Jin en la empresa.

— ¿Trabajando? — soltó una carcajada — ¿Tu estabas trabajando en la empresa de Seok Jin? Tu ni siquiera sabes utilizar una computadora, ¿Y dices que estabas trabajando con mi esposo?

— Jin descubrió que soy muy bueno con la fotografía, y me pidió que trabajara con él. Al igual que Irene.

— ¿Irene?

— Sus diseños son muy buenos, y me pidió que yo mismo tomara las fotografías que saldrán en unos días en la revista y en un comercial, deberías ver lo magnífica que es al diseñar — sonrió.

— ¿Ahora quieres robarte a toda mi familia? — la manera en que se sentía tan seguro al hablar lo hacía perder la cabeza.

— Dejó de ser tu familia en el momento en que tu lo traicionaste, y eso sucedió mucho antes de que fueran novios, así que ellos nunca fueron tu familia.

— Debí imaginarme que serias un aprovechado y buscarias la manera de sacar ventaja de todo esto.

— Si te preocupa que este sacando un beneficio al trabaja con ellos, te equivocas — agregó — yo no les estoy pidiendo dinero al tomar las fotografías — le aseguró — tengo que demostrar que con todo lo que tu gastas al día, puede ser una recompensa para ellos, en especial para Jin.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora