Jimin decidió acompañar a su amigo Taemin a la empresa "Lee" por unos asuntos importantes como lo había ordenado su padre.Al llegar, Taemin encontró a su padre rodeado de bastantes personas, algunas corrían por la presión y la presencia del señor Lee.
- Ya estoy aquí - anunció a su padre - ¿Para que me llamaste?
- Quiero que me ayudes a supervisar el nuevo video que se lanzará a finales de año.
- ¿Y no había alguien más que pudiera ayudarte? - le molestaba que su padre arruinará sus planes por cosas que eran tontas para él - tengo planes con Jimin y no puedo...
- Tu lugar es aquí en la empresa - su voz era demandante - en algún momento todo esto te pertenecerá a ti, y tienes que saber cómo manejarlo.
- ¿Y si no sé cómo manejarlo, y todo lo que has construido tu y mis abuelos se quede en la ruina? - se dibujo una sonrisa retadora sobre sus labios. Quería hacerlo enfurecer.
- Entonces ahí será también tu ruina - el señor Lee tenía poca paciencia - vivirás sin lujos y comodidades... Vivirás en la calle - su seriedad era de miedo - vivirás peor de lo que tenías con tu madre y tu hermano.
Taemin sintió de nuevo ese golpe bajo por parte de su padre.
- Sabes que detesto que los menciones.
- Entonces deja de decir estupideces y trabaja, por que todos esos lujos que te das, junto con las cuentas de todas las tarjetas que te he dado, no se pagaran solas.
- Eres irritante - susurró.
- ¿Lo crees? - preguntó su padre.
Taemin decidió que no era bueno comenzar a discutir con su padre como lo era todos los días.
Prefería terminar de una vez con lo que tenía que hacer, y asi poder ir con Jimin a donde tenían planeado.Miró en dirección contraria a su padre, encontrando algo mejor en que entretenerse.
Pero solo veía a más chicos revisando que todo estuviera listo para cuando empezará la filmación del comercial.Jimin se encontraba platicando con su padre que tenía pocos minutos de llegar.
Ambos sonreían. Era una plática excelente entre padre e hijo.La unión de aquellos dos hizó sentir algo extraño dentro de Taemin.
A él le hubiera encantado tener una relación igual con el señor Lee. Alguien que lo comprendiera y lo dejara hacer lo que quisiera.Tal vez todo hubiera sido diferente si sus padres se hubieran entendido.
Si ellos dos estuvieran juntos y les hubieran dado un hogar y una familia como la de los demás.Tal vez Taemin sería diferente.
Por supuesto, si su padre hubiera sido diferente a como lo fue con la señora Kim.
Pero nada era asi.
Taemin era una copia exacta de su padre... O un poco mejor que él.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...