(Inserte canción de Elastic Heart de Sia, y notaras la diferencia 🤭)
2 años después.La boda entre Kim Seok Jin y Lee Taemin se había celebrado.
Fue todo un gran espectáculo para la prensa, Taemin ordenó que fuera la mejor boda de todo Corea. Y así fue.Sus familiares y amigos más cercanos habían asistido.
Incluso Min Yoongi estuvo presente, en un día tan importante para su “Mejor amigo”.
Fue lo más difícil por lo que tuvo que pasar, al ver a su único amor casarse con otra persona que no lo amaba.Pero en ningún momento lo dejó solo.
Sabía que había perdido toda aquella oportunidad cuando por accidente había escuchado la propuesta de matrimonio de Taemin en la Oficina de su amigo.
Nunca olvidará ese día.
Ese día que derramó demasiadas lágrimas al perder por completo a Kim Seok Jin.Tal vez haría todo por borrar aquel amor que nunca fue correspondido, pero su amistad seguiría ahí, así como lo ha hecho por tantos años. Incondicionalmente.
Perdió a la persona que amaba, pero no perdería a su mejor amigo.
No le daría ese gusto a Taemin.
Cada oportunidad que se hablaba de aquel matrimonio, Taemin solía fingir con una gran sonrisa mientras alardea que su esposo es la persona más bella que pudo conocer, que en cada mañana se despierta sintiéndose el hombre más feliz por tener a su lado un amor tan maravilloso y perfecto, cómo una novela romántica. Sin embargo, aquellas palabras no eran más que vacías, en dónde hablaba de un amor que realmente no existía, y que Seok Jin sospechaba.
Era el primer espectador y testigo de aquellas mentiras, ¿Por qué si decía que era un amor perfecto, solía ser un hombre de hielo cuándo estaban a solas? Taemin no demostraba su amor, más que sólo frente a los padres de Jin los cuales se sentían tan felices que su hijo encontrará un hombre derecho.
Comenzaba a instalarse una gran decepción para si mismo.
Al cerrar sus ojos y recordar aquel amargo recuerdo, le erizaba la piel de una forma negativa, provocando un terrible sentimiento de asco.
Seok Jin no había corrido con tanta suerte, incluso aquella noche que era tan especial para él, su luna de miel no fue más que un recuerdo borroso.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...