43

757 105 318
                                    

— Something's Gotta Give: Camila Cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Something's Gotta Give: Camila Cabello.


Taehyung era revisado por su amigo Jimin después de aquel golpe que recibió por parte de Hoseok al huir.

— ¿Como fue que llegaste a esto?

El castaño recordaba con un gran dolor aquellas imágenes de Seok Jin junto a su hermano. No podía negar el dolor tan desgarrador que sentía en su pecho.

Y lo peor para él es que no podía reclamarle nada a Seok Jin por que no le pertenecía.
No era nadie en su vida, solo Taemin.

—¿Taehyung? — levanto el rostro del castaño y no pudo evitar sentir dolor al ver sus ojos cristalinos.

— No puedo borrarlo — lloró — no puedo borrar esas imágenes de mi cabeza. No puedo negar que no me dolió verlo con mi hermano, aún sabiendo que no soy nada de él.

— Eres más de lo que significa Taemin en su vida — acarició su mejilla — tu le has devuelto la felicidad. Y si Taemin hizó todo esto es por que él está enterado de tus sentimientos por Seok Jin — agregó — solo se quiere vengar.

— Me duele que Seok Jin no se diera cuenta — cubrió su rostro con ambas manos — me hubiera gustado que Jin descubriera la verdad por si solo y que...

— ¿Que lo rechazara? ¿Eso querías?

— Se que todo se acabaría entre él y yo pero... Mi maldito orgullo de verlos juntos... De saber que estuvo en la cama con él después de todo lo que pasamos juntos... Me duele Jimin.

— No puedo culpar a Seok Jin por que él no sabe nada de esto, pero me es increíble que al menos no lo dudara.

— Ese bastardo... Taemin me las pagará.

— ¿Que piensas hacer?

— Estoy seguro que Hoseok ya le contó lo que sucedió, y todo esto saldrá a la luz pronto.

— No creo que Taemin sea tan tonto para perder el dinero de Seok Jin.

— Si Taemin ya está enterado de mis sentimientos por Jin, estoy seguro que no va a permitir que esto siga avanzando.

— ¿Y que vas hacer?

— No lo se — su cabeza estaba a punto de estallar, el dolor causado por el golpe tan fuerte que recibió, el estrés, enojo y tristeza lo estaban matando — no quiero imaginar lo que va a pasar cuando Seok Jin descubra la verdad.

— Es mejor que hables tú con Seok Jin y le des tu versión. Cuéntale la verdad antes de que Taemin se salga con la suya y le cuente a su manera.

— Me odiara para siempre — sus lágrimas quemaban — lo perderé por completo.

— Era algo del que estábamos consientes — acarició su espalda — pero si él se entera de la existencia de tu madre y sabe de las circunstancias que te llevaron a estar con él, tal vez lo entienda.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora