Taehyung se encontraba inquieto al ver que Seok Jin llevaba horas sin aparecer.
Había mencionado que quería hacer algo importante, pero que tardará de esa manera, lo hacía perder la paciencia y no quería ser interrogado por sus padres y que él terminara arruinando todo.
- ¿Estas nervioso por que Seok Jin no regresa, cierto?
- Si. Irene y él salieron desde muy temprano, y aún no regresan - estaba angustiado, no quería que le pasará nada al mayor.
- Tranquilo, te aseguró que no es la primera vez que ese par desaparece al estar aquí, cuando eran pequeños, por las noches se escapaban por estar de traviesos y después regresaba Irene llorando por que su hermano la había asustado - los dos rieron - ellos son así, cuando están juntos, son los mejores para cuidarse la espalda, te aseguró que todo está bien.
- Irene es la adoración de Jin - en el poco tiempo que vivía con el mayor, se había dado cuenta del gran cariño que Seok Jin le tiene a su hermana.
- Así es, ella es la pequeña de la familia, y Seok Jin siempre cuido de ella incluso cuando eran niños.
- Lo puedo imaginar - sonrió.
- Para ella, Seok Jin también es su adoración, si algún día le pasará algo a su adorado Jinnie, le dolería demasiado.
Taehyung bajo la mirada avergonzado.
«Daría todo por no lastimar lo »
- Lo ves, te dije que ellos estarían bien - lo sacó de sus pensamientos - ahí vienen.
Los dos llegaban muy sonrientes, con una complicidad entre hermanos.
- Lamento si tardamos mucho - mencionó Irene con una sonrisa.
- Tenían preocupado a Taemin - comentó su madre.
- Lo siento mi amor - Seok Jin le ofreció su mano, y él la tomó colocándose a su lado - tenía que hacer algo importante - estaba nervioso.
- ¿Todo está bien? - preguntó el castaño.
Seok Jin evitó su pregunta.
- ¿Te gustaría acompañarme? - sonrió.
- ¿A donde?
- Ven, vamos - caminaron fuera de la casa no sin antes escuchar a Irene gritar.
- ¡Diviertanse!
Los nervios atacaron el cuerpo de Taehyung al escuchar sus palabras.
No preguntó a donde irían, confiaba en Seok Jin, pero eso no evitaba que sintiera nervios por estar a solas con él.
- Lamento si me perdí por mucho tiempo - caminaron cerca del mar - no quería preocuparte.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...