Con el transcurso de los días Seok Jin confiaba poco a poco en el nuevo Taemin. Ese que le brindaba confianza y cambiaba todo a su paso de lo que era antes.
Era sorprendete su cambio, lograba hacer cosas que antes demostraba que odiaba.
Era más paciente, más tranquilo y las peleas ya no regresaron nunca más.Seok Jin ya no llegaba a su Oficina con dolor de cabeza por las peleas con su esposo antes de salir de casa.
No, eso ya había acabado, todo había quedado en el pasado.
Ahora la relación entre Seok Jin y Taehyung era cada vez mejor.
El castaño se sentía más en confianza con el mayor y podía desenvolverse más en su papel de su hermano, pero cada noche se castigaba por hacerle tal cosa al esposo de su gemelo.
Estaba conociendo a un Seok Jin completamente distinto al que le describió su hermano.
No era nada con lo que pensaba que sería estar con él.También estaba al pendiente de la salud de su madre.
Todos los días después de que el mayor se iba a su empresa, el ocupaba ese tiempo para poder hablar con su amigo y le contara todo lo que pasaba.La señora Kim iba mejorando a su paso.
Pero el tratamiento era difícil. Y más cuando preguntaba por su hijo.NamJoon se había encargado de mentirle y decir que Taehyung estaba trabajando lejos de la ciudad para poder ayudarle con todo lo que se necesitaba, pero cada día insistia por verlo.
Taehyung también tenía esa necesidad de ver a su madre, así que haría todo por ver la muy pronto.
— ¡Estoy aquí! — anuncio él mayor al llegar a casa.
— Hola Seok Jin — sonrió él castaño — ¿Como te fue hoy?
— Me fue muy bien, logramos firmar algunos contratos que nos vendrá muy bien para toda la empresa — estaba feliz.
— Me alegro demasiado, te lo mereces.
— Por cierto necesito pedirte un favor.
— ¿Cual? — preguntó.
— ¿Te parece si me acompañas mañana a casa de mis padres? — camino cerca de él — Mañana es el cumpleaños de mi padre, y me gustaría que estuvieras ahí conmigo — estaba entusiasmado con la idea.
— Por supuesto — sonrió — iré contigo.
— Gracias — sus ojos tenían un nuevo brillo — iré a darme un baño, ahora regreso.
Sin pensarlo, se acercó más al castaño y dejó un beso sobre su mejilla y corrió escaleras arriba sin pensar lo que había hecho.
Taehyung se quedó en shock.
Sus nervios aumentaron y su corazón se aceleró.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...