47

886 119 276
                                    

- Odio Que No Te Odio: Lasso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Odio Que No Te Odio: Lasso.

- Lo Nuestro Vale Más: Jesse & Joy.

Taehyung disfrutaba de un buen día junto a su madre.
Ella permanecía en el hospital por su tratamiento y estos estaban dando buenos resultados que el cáncer ya no era una preocupación para ellos.

Todo el tratamiento que había recibido fue el mejor y con ello llevó a su recuperación a un noventa por ciento.

- Falta muy poco para que esto acabe - dijo feliz.

- Lo se hijo, estoy dando lo mejor de mi para que todo esto termine.

- Estaré contigo en todo momento.

La puerta fue golpeada en dos ocasiones dejando ver a la persona detrás de esta.

El castaño se levantó de sorpresa al no creer lo que estaba viendo.

- Hola - sonrió - ¿Puedo pasar?

- ¡Jin!

- Hola Tae - su corazón latía con fuerza como solía hacerlo cuando veía al castaño.

La señora Kim no sabía quien era aquel chico alto y guapo que dejaba nervioso a su hijo.

- ¿Como sabias que estaba aquí?

- Jimin me ayudó a encontrarte, le pedí tu dirección por que quería verte, y me dijo que tu y tu madre estaban aquí.

- A si, esa soy yo - levantó el brazo en forma de broma al ver que Taehyung y Seok Jin no se perdian de vista.

Los dos chicos sonrieron.

- Ella es mi madre - Seok Jin se acercó a ella y extendió su mano en forma de saludo - mamá, él es Jin.

- Es un gusto poder conocerla - sonrió.

- Es demasiado guapo - confesó.

- ¡Mamá!

Las orejas del azabache lo delataron por tal halago.

- Muchas gracias - fue amable en todo momento - pero ahora entiendo por que Taehyung parece alguien tan irreal.

La señora Kim se avergonzó por sus palabras.

- Yo solo soy una señora cualquiera, en cambio mi Taehyung - ambos miraron al castaño - es lo mejor que puede existir en esta tierra, es muy noble y su corazón no tiene comparación - el castaño se sentía completamente extraño al tener la atención de los dos - mis dos hijos son mejor que tengo en esta vida.

Seok Jin caminó hasta estar cerca del castaño, sonriendo a su paso el tener su mirada.

- Taehyung es la mejor persona que pude haber conocido - agregó - incluso en mis peores momentos él le dió luz a mi oscuridad convirtiéndola en algo mejor, mi vida necesita y extraña a Taehyung.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora