38

734 110 121
                                    

— Into you: Ariana Grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Into you: Ariana Grande.


Taehyung sentía ese nerviosismo cuando anhelas ver a esa persona tan amada.
Su corazón latía con fuerza de solo imaginarlo, estaria de nuevo con su amado Jinnie.

Pero antes de partir, la despedida con la señora Kim fue demasiado dura para los dos.
Pero le aseguró que volvería a verla, que siempre estaba al pendiente de ella, y cuando menos se lo esperará, él estaría ahí con ella.

Pasaba del medio día, y el castaño imaginaba que Seok Jin estaba en la empresa, así que se aseguraría de tener todo listo para cuando él regresara.

Pero al entrar se llevó una gran sorpresa.

𝙴𝚕 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚑í 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛á𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘.

Taehyung corrió por toda la sala hasta llegar justo donde se encontraba el empresario hablando por teléfono, se lanzó contra su cuerpo dando un salto, provocando que su celular fuera dar al piso.
Seok Jin lo tomó entre sus brazos sorprendido por tal recibimiento.

Taehyung parecía un koala colgado de su cuello, y con sus piernas enrolladas sobre su cintura mientras su rostro se escondía bajo su cuello, disfrutando de la delicia del perfume que desprendía el cuerpo del mayor.

Seok Jin se quedó estático en su lugar.
Aún no comprendía que había pasado si la noche anterior seguía siendo ese Taemin que parecía odiarlo.
Y ahora frente a él, estaba ese chico que le demostraba que sentía un gran amor hacia el mayor.
Ese chico al que hacia latir su corazón con fuerza. Sonreía.
Su Tae traía consigo mismo una gran sonrisa. Esa sonrisa cuadrada que mostraba cuando veía al empresario.

𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚃𝚊𝚎.

Jinnie... Mi amor — susurró contra su cuello llevando ese calor a su pecho.

— ¿Tae? ¿Estas bien? — estaba preocupado por su comportamiento.
Temía a que su amigo tuviera razón.

— Estoy mejor que nunca ahora que estoy contigo — salió del escondite de su cuello y pudo apreciar la confusión que había en su mirada — ¿Tu estas bien?

— Estoy más confundido que nada — sus manos lo sujetaban con fuerza.

— Prometo darte una explicación... Pero por favor — recargo su frente contra la del empresario y susurró contra sus labios — quiero estar contigo... Te deseo Jinnie — esa descarga eléctrica viajaba por todo el cuerpo de Seok Jin al sentir ese deseo por su esposo.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora