- Me alegra que regresen estas reuniones entre los tres - dijo feliz el menor.
- No es por nuestra culpa, por supuesto - aclaró Yoongi.
- Si ya se que es por mi - admitió - lo siento, les aseguró que nuestras reuniones regresaran como antes - comentó el mayor dejando bolsas repletas de algunas botanas y una botella de soju sobre la barra - lo prometo.
- Si tan solo tu esposo te soltara un poco más la correa para estar con nosotros - Yoongi quería fastidiar un poco a su amigo - todo sería perfecto.
- Eso no es verdad.
- No lo niegues Jin Hyung, sabemos que cuando se trata de nosotros, Taemin no se aparta de ti y hace hasta lo imposible para que te quedes con él.
- Eso ha cambiado, se los prometo - aseguró.
- Ya lo veremos - sonrió Yoongi.
- Por cierto ¿No se supone que hoy es tu aniversario? - Jungkook estaba interesado en el tema.
- Así es - dejó salir el aire que estaba reteniendo por demasiado tiempo - hoy es nuestro maldito primer año de casados.
- ¿Y que haces aquí?
- Taemin salió de viaje junto con Jimin - sintió un nudo en su estómago.
- ¿Por que? - preguntó Yoongi.
- Al parecer surgió una emergencia con su familia, y quería que Taemin lo acompañara.
- Que raro ¿No? - Yoongi no creía en nada de lo que viniera de aquel niño mimado.
- No se - bajo la mirada - Taemin ya no es el mismo de antes.
- Nunca a cambiado, y eso es lo malo por que tu no te das cuenta.
- Yo si creí que las cosas cambiarían para bien en el momento en que nos casaramos.
- Pues ya viste que no fue así - el cariño de su mejor amigo seguía ahí, nada había cambiado por el mayor - al contrario, ahora te veo más solo que antes.
- Dicen que el primer año es el más difícil - sonrió con tristeza.
- Eso siempre lo he escuchado cuando la mujer esta embarazada, y tu, ni él están embarazados ¿O si?
Jungkook término por reírse obteniendo las miradas de sus amigos.
- Lo siento - hizó un intento en no reír - solo que fue gracioso lo que dijo - sus labios formaban una curva - imaginar a Seok Jin embarazado... Es gracioso.
- No le veo nada de gracioso - su mirada era seria.
- Esta bien - borró su sonrisa - lo siento Jin Hyung.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...