13

728 105 94
                                    

El señor Lee no quería hacer un escándalo en su empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor Lee no quería hacer un escándalo en su empresa.
Pero lo que había hecho su hijo había pasado todos sus límites.

- ¿Con esto me pagas el tiempo que te he permitido que trabajes en mi empresa? - caminó con decisión hasta donde se encontraba Hoseok - ¡Eres un maldito don nadie! - gritó - ¿Y es así que de esta manera te aprovechas en salir con mi hijo para obtener más dinero?

- Papá.

- ¡TU TE CALLAS! - lo señalo - No puedo creer que seas tan estúpido para que te dejes llevar por un muerto de hambre como lo es este tipo - se sentía tan molesto - estando con un tipo como él, nunca llegarás alto.

- Hoseok no es un...

- ¡Te dije que te calles! - se acercó a su hijo - lárgate de aquí.

- No me voy a ir de aquí si no es con él - Taemin camino hasta estar cerca de Hoseok.

- Pues te informo que Hoseok ya no trabajará más en mi empresa.

- Señor déjeme explicarle - para Hoseok, trabajar en la empresa Lee era uno de esos trampolines, uno de esos que te abren demasiadas puertas para un buen triunfo, y ahora que el señor Lee quería despedirlo, era más que seguro que su currículum estaría por los suelos y que nadie más estaría dispuesto a contratarlo.

- No quiero explicaciones de ninguno de los dos - tomó del brazo al modelo y lo llevó hasta la puerta - en este momento te largas de mi empresa, vas por tu liquidación y te largas de aquí.

Taemin lo detuvo antes de que lo echará fuera de su Oficina.

- Si tu haces que Hoseok se vaya de la empresa, te prometo que yo me largo con él - lo amenazó.

- ¡Perfecto, lárgate con él! - lo alentó - pero eso si te digo, si tu pones un pie fuera de la empresa, todas tus cuentas serán canceladas, te olvidas de todos tus autos y todos esos malditos lujos que te das. Te quedaras en la calle como este miserable.

- ¡TU NO PUEDES HACERME ESO!.

- ¿Me estas retando Taemin? - lo enfrentó - ¿Quieres ver como desde esta noche duermes en la calle? - ambos chicos sabían que el señor Lee no jugaba, el estaría dispuesto en cumplir con sus amenazas antes de que su hijo se involucrara con una persona como Hoseok.

-Taemin basta - susurró el chico - es mejor que no compliques más las cosas.

- No dejaré que te vayas Hoseok - le aseguró.

- Es lo mejor - no quería que su perfil como modelo fuera aún peor, quería tener la esperanza de que al salir de esa gran empresa, tuviera la oportunidad en otra, aunque no llegará al mismo nivel como lo es la empresa 'Lee'.

- ¿Se van los dos? - el señor Lee seguía provocando a su hijo.

Sabía que no sería tan estúpido para dejar toda esa riqueza que tiene junto a él.
Taemin no aguantaría una vida sin lujos cada cinco minutos, el quería sentirse importante, poderoso, algo que con su padre lo era.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora