— Film Out: BTS.— Let Go: BTS.
— Butterfly: BTS.
— Falling: Harry Styles.
Seok Jin corría por el pasillo de aquel hospital.
Su corazón latía con fuerza, su respiración era tan fuerte por el cansancio. Su desesperación lo estaba matando.
Quería verlo, quería ver a Taehyung, quería estar junto a él.El miedo invadía su cuerpo.
Todo fue tan rápido que nadie lo esperaba.Siguió corriendo hasta encontrar a Taehyung destrozado sobre sus rodillas tirado en el suelo.
— ¡Tae! — gritó desesperado.
El castaño al levantar la vista se encontró con un Seok Jin muy agitado por correr. Se levantó del piso y corrió a sus brazos dejando salir todo su dolor sobre el empresario.
Seok Jin lo pegó a su cuerpo con fuerza, no estaba solo en estos momentos.
Sentía como el cuerpo del castaño temblaba por el impacto de la noticia, su llanto era más fuerte, no tenía consuelo alguno.
Le destrozada el alma ver lo tan destruido.— Cariño — acarició su nuca — ya estoy aquí.
— Jin... — su voz apenas era perceptible.
— Lo se mi amor — el dolor se apoderó de él — lo se.
— Mi mamá Seok Jin — su llanto era incontrolable — mi mamá...
Sus piernas fallaron una vez más con la intención de dejarse caer, pero los brazos del azabache no se lo permitieron.
— Tae.. Cariño.
— No puedo más Seok Jin... No puedo más — su respiración golpeaba en su cuello.
— Tienes que ser fuerte mi amor — suplicó.
— Ya no puedo... No sin ella.
— No puedes dejarte vencer, tienes que ser fuerte por ella.
Nadie podía creer lo que había sucedido. Aún era algo inesperado que tenía en shook a todos los que la rodeaban.
La muerte de la señora Kim era la peor de las pesadillas para Kim Taehyung.
Su muerte fue lo peor para todos.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...