En algún otro punto de Corea del Sur.
- Si sigues trabajando de esa manera, sin comer como debe ser y sin dormir, el que estará enfermo en poco tiempo serás tu - mencionó el chico.
- No tengo opción Nam - en su rostro se reflejaba el cansancio y sus ojos le pasaban la factura de la falta de sueño - es eso, o quedarnos en la calle, tu lo sabes.
- Claro que lo se, pero tienes que comer bien, al menos si quieres sobrevivir más años - bromeó.
- Ahora que mi madre esta enferma, no puedo descansar un día.
- Esos dos trabajos te van a matar algún día.
- No tengo opción - dejó caer su cabeza en la espalda de su amigo - de hecho estaba pensando en tener un tercer trabajo.
De inmediato NamJoon freno su andar en la bicicleta y sintió el peso de su mejor amigo sobre su espalda.
- Tu estas loco verdad - lo regaño - Taehyung ¿Te has puesto a pensar que eso sería peor para ti? - buscó con la mirada a su amigo detrás de él - un tercer trabajo confirma que puedas enfermar te muy rápido.
- ¿Entonces que debo hacer Nam? - levantó la cabeza encontrándose con la mirada preocupante de su amigo - yo ya no quiero que mi madre trabaje más, ella ya esta muy enferma.
- Del mismo modo en que pasará contigo.
- Ella siempre pudo mantener dos trabajos - comentó - ¿Como es posible que yo no pueda tener tres?
- Sería tu muerte segura.
- Eso no pasará.
- No juegues con el destino Taehyung - mencionó - o terminarás perdiendo.
Taehyung recargo de nuevo su frente sobre la espalda de su amigo guardando silencio y dejó que siguiera su andar en la bicicleta hasta llegar a su casa.
Minutos después el chico se detuvo frente a la casa de Taehyung, tomó las manos heladas del mayor que estaban amarradas a su abdomen como si fuera un koala.
- ¡Tae, Taehyung. Ya estamos aquí! - sintió como el viento frío golpeaba su espalda al mismo tiempo en que Taehyung se despegaba de su cuerpo.
Bajo de la parte trasera de la bicicleta y restregó sus manos sobre sus ojos para despejar el sueño que lo atacaba.
- En serio no se que haría sin ti y sin tu bicicleta - sonrió débilmente - si no fuera por ustedes, tendría que caminar muchos kilómetros para llegar a mi casa y trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...