32

804 121 103
                                    

Días después, en la casa de Seok Jin todo iba cada vez mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después, en la casa de Seok Jin todo iba cada vez mejor.
Después de aquel beso, los primeros días se comportaban extraños, Taehyung evitaba mirarlo a los ojos por timidez.

Y Seok Jin se sentía nervioso cada vez que lo miraba.
Había despertado algo en él que no había sentido anteriormente.
Pero quería ir paso a paso, no quería equivocarse de nuevo, no quería salir lastimado una vez más por su esposo.

Taehyung le había contado todo a su amigo NamJoon.
Se sorprendió demasiado al saber todo lo que pasaba en esa casa, pero le advertía a su amigo que no se confiara del mayor por que aún no lo conocía completamente, y además tenía que recordar que Taehyung solo estaba fingiendo, no podía involucrarse demasiado con aquel chico, ya que no era nada de él.

- ¿Estas listo para pasar tres noches conmigo y mi familia? - preguntó sonriente.

- Claro - dijo seguro - ¿Por que no?

- Bueno, últimamente me daba cuanta que odiabas nuestras reuniones familiares y - Taehyung se acercó a él y colocó sobre sus labios su dedo índice para callar al mayor.

- Eso quedó atrás Seok Jin - su mirada era transparente - te dije que todo quedaría en el pasado y lo he cumplido ¿No es así? - le sonrió.

Seok Jin notaba como su corazón lo delataba cada que lo tenía cerca.

- Lo se - comentó - pero no quiero despertar y saber que todo esto es un sueño.

- No es así - le aseguró.

Camino directo a las escaleras con un pensamiento que todos los días lo atacaba.

«Si, se que no soy el verdadero Taemin y que esto puede lastimarte más, pero... »

- Entonces te espero en el auto - interrumpió sus pensamientos - ¿Ya están listas las maletas cierto?

- Si, ahora regreso.

Taehyung subió corriendo las escaleras y minutos después bajo con dos maletas como lo había indicado el mayor.

Su hermano se había encargado de hacerle la vida imposible a Seok Jin, y él no se sentía diferente por que sabía que al final él también lo lastimaria por engañarlo de esta manera, pero al menos en el tiempo que este junto al mayor, haría todo lo que este en sus manos para hacerlo feliz, o que al menos su vida no sea un infierno como lo era con Taemin.

- Estoy listo - llevo sus maletas a la cajuela donde Seok Jin lo esperaba.

- Bien, dame esto - tomó una maleta y la acomodo junto a las suyas.

Terminaron de arreglar todo y subieron al auto.

- Te prometo que estos días no serán un infierno para ti - aseguró el mayor - mis padres siempre se encargan de todo para que podamos disfrutar de todo esto.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora