15

750 103 108
                                    

La señora Kim, Taehyung y NamJoon habían regresado a casa al día siguiente después de que habían pasado toda la noche en un hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Kim, Taehyung y NamJoon habían regresado a casa al día siguiente después de que habían pasado toda la noche en un hospital.

- Chicos, no era necesario que todos pasaramos la noche en un hospital - la voz de la señora Kim se escuchaba un poco mejor.

- Estábamos muy preocupados por usted - respondió NamJoon.

- Nos diste un gran susto madre - se sentó sobre la orilla de la cama - y todo por que no te estas cuidando.

- Eso no es verdad.

- Eso fue lo que nos dijo el doctor - se mostró serio - tanto estrés, tanto cansancio y sin comer bien, te llevó a todo esto.

- Me estoy cuidado muy bien.

- No mientas.

- Si ambos continúan de esta manera, pronto quedarán los dos en cama por ser tan necios a la hora de cuidarse - comentó NamJoon preocupado - usted señora Kim debería descansar mucho, ya ha trabajado demasiado durante muchos años y sin ningún descanso - dijo con sinceridad - y tu - se dirigió a su amigo - vas por el mismo camino.

- No hay opción Nam - se levantó de su lugar - ahora más que nunca no puedo dejar de trabajar, ella ya no trabajara más, así que tengo que hacerme responsable de toda la casa.

- En cuento yo termine de recuperarme, regresaré al trabajo - aseguró.

- ¡No! - gritaron los dos chicos.

- Tu no regresaras a ningún trabajo - habló Taehyung - no lo permitiré.

- No puedo dejarte con todo esto.

- Este tema no es cuestionable - su forma de hablar era de un hombre decidido - yo trabajaré y nunca te faltará nada.

- Taehyung...

- Nada mamá - camino hasta la puerta - tu ya no trabajaras, no quiero verte de nuevo en un hospital.

- En eso tiene razón su hijo - le sonrió - queremos que usted este bien, y de eso nos encargaremos nosotros dos.

- Gracias hijo - NamJoon era alguien tan querido para la señora Kim, él era un hijo más para ella, alguien tan noble y bondadoso, un gran amigo y hermano para Taehyung.

- No agradezca - acarició su mano con delicadeza - usted sabe que es como mi segunda madre, siempre estuvo al pendiente de mi desde que fallecieron mis padres. Nunca me abandono. Y yo no pienso abandonarla a usted ni a Taehyung.

- No tienes idea de cuanto te agradezco por todo lo que nos has ayudado - sus ojos se cristalizaron.

- No es nada - le sonrió.

Se hizó un silencio.

- Iré a preparar el desayuno de los tres - comentó Taehyung.

- No te preocupes amigo - dijo NamJoon - yo iré a mi casa a descansar un poco, después iré a trabajar.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora