Taehyung se encontraba en la Sala de espera del Hospital, aún no recibía noticias de la señora Kim.
Su rostro se ocultaba entre sus manos sollozando.
Le dolía saber que su madre había sufrido un accidente. Temía por su vida.
- ¡Taehyung! - la desesperación en la voz de su amigo se hizó presente.
- Nam - se levantó de su asiento y corrió a los brazos de su mejor amigo - mi mamá - sus lágrimas corrían con gran desesperación sobre sus mejillas.
- ¿Como esta ella? - acarició su espalda.
- Aún no se nada - se aferró a su cuerpo - no se nada de ella - su cuerpo temblaba a causa del llanto.
- Ella estará bien - intentaba consolar lo - tu madre es muy fuerte.
- Si algo le sucede...
- ¡No! No pienses eso - se alejó un poco de él solo para mirar su rostro - la señora Kim es mucho más fuerte de lo que tu piensas - limpió sus lágrimas - ella va a estar bien.
- Quiero verla - su llanto no cesaba - necesito ver a mi madre.
- Los doctores están haciendo todo lo posible para que ella este a salvo.
Su mirada fue directo al suelo.
No había nada que pudiera consolar lo hasta que tuviera noticias de su madre.- No se por que me mintió de esa manera - se lamentaba de no estar más al pendiente de la señora Kim - esperó a que me fuera al trabajo para que ella pudiera ir hasta ese lugar - sentía rabia.
- ¿Que hacia ahí?
- Es más que obvio - sus nudillos se tornaron de un tono blanquecino - no estoy seguro pero, puedo imaginar que volvió a buscarlo.
- ¿De quién hablas? - preguntó.
- De quien más...- su mandíbula se tenso - De el estúpido de mi hermano. De Taemin.
NamJoon sabía todo de su vida.
- ¿Crees que esta vez si pudo hablar con él?
- No lo se, Taemin siempre la rechazo - recordó todas las veces que la señora Kim regresaba a su casa con suma tristeza - ella nunca me contaba nada, pero no era necesario ser tan inteligente para saber que ese idiota la lastimaba en cada encuentro.
- Es obvio que nunca iba a dejar de buscarlo - dio un ligero apretón sobre su hombro - sigue siendo su hijo. Taemin siempre será su hijo al igual que tu.
Para ella siempre serán sus hijos, a pesar de que la ha lastimado más que nadie. La señora Kim ama a Taemin como te ama a ti.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...