Taemin se dirigía al departamento que le había comprado hace unos meses a su fiel amante, con ayuda de la fortuna que poseía su esposo.
- Bien, se acabó - se sentía libre.
- ¿Que se acabó? - preguntó confundido.
- Mi falso matrimonio con Seok Jin - sonrió - se acabó.
- ¿Que dices? - se alteró - ¿Como que se acabó?
- Seok Jin me pidió el divorcio esta mañana, y le dije que si, que no iba a soportarlo más.
- ¿Pero tu estas loco, cierto? - se acercó a él con rapidez - ¿Como se te ocurre aceptar tal estupidez?
- No es ninguna estupidez Hoseok - su buen humor se había acabado - yo quería esto, quiero divorciarme por fin de Seok Jin, no soporto un segundo más estar con él bajo el mismo techo.
- Eres un estúpido Taemin.
- ¡No me hables así! - le gritó.
- Lo que hiciste es una locura - estaba más que enojado.
- Con lo que le hemos quitado, podemos vivir tranquilamente por unos años.
- A Kim no le hemos quitado ni siquiera lo que gana en un maldito año.
- ¿¡Y eso que importa!? - los dos estaban alterados - Lo que importa es que podemos vivir con todo el dinero que tengo.
- ¡Eso no es suficiente Taemin!
- ¿Entonces que es lo que quieres, Hoseok? - jamás habían discutido de tal manera - yo ya no soporto vivir junto a él, y no me puedes obligar a estar en esta maldita farsa.
Hoseok se sentía desesperado ante tal noticia.
Era lo peor que podía hacer Taemin, y si él se atrevía a darle el divorcio, Hoseok estaba dispuesto a terminar con él.
Caminaba de un lado para otro por toda la habitación.
Quería convencerlo que cometía un error.- No podemos dejarlo - su voz había disminuido - aun no mi amor.
- Yo ya no voy a estar con él, entiende lo.
- Si tu permites que Seok Jin te de el divorcio... Esto se acaba.
- ¿Me estas amenazando? - su enojo aumentaba.
- No te estoy amenazando, pero se que no es el momento para el divorcio.
- Pues no pienso cambiar de opinión por nadie más - estaba cansado que siempre decidieran por él - estoy harto de que todos quieran manejar mi vida a su antojo, solo para su maldito beneficio.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...