Antes de leer

727 52 41
                                    

¡Hola! Bienvenides.

Antes de empezar la lectura quiero dejar en claro algunas cosas.

1.- En esta novela hay desde personajes imperfectos hasta gente nefasta, por lo que sus acciones, comentarios y forma de pensar muchas veces no serán ejemplares. Hasta abajo les dejaré una advertencia de contenido que pueden revisar si así lo desean.

2.- Aunque en esta historia aparecen relaciones románticas y enamoramientos no es una historia de romance.

3.- La mayoría de los personajes son LGBTQ+, aunque en algunos la identidad de género u orientación es implícita. Mi sueño es crear novelas donde los cisheteroalo sean minoría, jeje.

4.- Esta novela existe gracias a la combinación de mi esfuerzo con el de otras personas. Muchas gracias a mis lectores beta por su apoyo y consejos: @BirmaniaSan , Halogi, Camila de lucia, Ernesto, @DennisFoster505 y @brijentina

5.- Esta historia no es BL. 

Advertencia de contenido:

Esta historia contiene violencia intrafamiliar, abuso verbal, abuso emocional, relaciones tóxicas, problemas de salud mental, comentarios minimizando los problemas de salud mental, comentarios machistas, comentarios LGTBfóbicos, comentarios capacitistas, arranques de ira, mención de la pérdida de un familiar y ciberbullying implícito.

NO HAY violencia sexual, escenas de sexo explícito, ni violencia física gráfica.

Si al leer la historia piensas que hace falta otro término en esta advertencia, o uno de los ya mencionados está mal utilizado, no dudes en comentarlo.

Sin más que añadir espero disfruten de la lectura. 

Motas de polvo en la historia del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora