CAPÍTULO 2 - MIA

4.5K 182 52
                                    

Creo que he estudiado y analizado suficiente literatura como para saber que el color verde anuncia claramente algo malo.

-¿Mia?- Pregunta Alice con cara picarona. Mierda. Lo ha visto. - ¿El que estaba hablando contigo hace un segundo era Jordan Duke?

-¿Duke? – Dice Fallon desde el sofá del salón. Christine y ella ya han empezado a desmaquillarse y en la mesita de enfrente veo que ha colado pinceles y mascarillas para dar comienzo a su ritual de madrugada post-fiesta.

Suelto un profundo suspiro antes de matarles la ilusión diciendo:

-Preguntaba por Christine. Ya sabéis... lo típico. – La versión resumida de la historia sigue siendo igual de patética. – Le sigues en Insta, mándale un emoji de fueguito o de berenjena y ya está. – Añado. De verdad que no me apetece seguir hablando de esto.

-Ay, qué pereza. – Me responde. Que diga eso con la mascarilla ya puesta y a punto de comerse un trocito de chocolate lo hace aún más gracioso.

-Chris, es Jordan Duke. – Dice Alice, haciendo énfasis en su nombre.

– Porque sea un tío bueno no significa que me lo quiera tirar.

-Yo ya lo he hecho. – Suelta Fallon, todavía quitándose el rímel.

-¿Y? – Pregunta Christine, aunque se le nota claramente que no está interesada.

- Meh. Si te ves una de las pelis de Thor viene a ser lo mismo.

- Pues eso. – Contesta riendo.

Y así, tan rápido como salió el tema, se cierra. Subo al piso de arriba donde están la habitación que comparto con Alice y la de Christine, que está justo al lado. Cuando decidimos el reparto de habitaciones, Alice y yo no dudamos en pedirnos la de las literas. Chris se quedó con la que estaba también en el piso de arriba y la que tiene más cerca el baño. Fallon tiene su habitación individual abajo y le encanta tener esa privacidad. Alguna vez ha traído a chicos a casa y hemos agradecido también que la tuviera.

Bajo las escaleras con mi pijama de Friends de manga corta y Alice con el suyo, de color mostaza. Cuando nota mis ganas de llegar al piso de abajo me coge del brazo para preguntarme si estoy bien. Odio que me tenga tan calada.

Nos sentamos en el sofá y Fallon también se da cuenta de mi cara de mosqueada cuando alargo el brazo para coger las toallitas desmaquillantes.

-Tía, ¿qué pasa?

-Nada. – Miento mientras hago que el eyeliner que me ha costado diez minutos hacerme desaparezca en dos segundos.

-No estarás enfadada por lo de Duke, ¿verdad? Mia...

No se qué decir, sobre todo a ella. Si liga con tantos tíos es porque se lanza. Y porque está buena, evidentemente. Para ella está tirado. Ella es la clase de chicas por las que no hace falta ni preguntar a las chicas como yo. Pero Fallon no sabe lo que es eso ni lo sabrá nunca.

-Oye, si te sirve de algo no voy a salir con él. – Dice Christine intentando consolarme.

-Si eso me igual. – Respondo, esta vez siendo sincera.

-¿Entonces?

Alice se me queda mirando y casi puedo ver cómo va hilando los hilos en su cabeza mientras me analiza.

-¿Querías que te pidiera salir a ti?

-¡No! – Suelto en cuanto termina la pregunta. – No lo sé. ¿Puede? ¿Es tanto pedir querer no ser invisible?

No estoy al borde las lágrimas ni mucho menos, pero es como si esta noche se hubiese derramado la gota que ha colmado el vaso que se lleva llenando desde que empecé el instituto.

Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora