—Creo que nunca habíamos hecho esto. —Dice Alice.
—No te creo. ¿De verdad? —Contesta Caleb.
Estamos en el puente de Brooklyn a minutos de que empiece el nuevo año con el móvil listo y todos conectados por videollamada para celebrar el año con la hora de Nueva York, que somos los últimos que faltamos por dar la bienvenida a un nuevo año.
—Solemos ir a ver caer la bola pero pensamos que, dadas las circunstancias sería mejor algo más tranquilo. —Comento señalando las muletas de Caleb.
—Venga, ¿preparados? —Dice Fallon con una copa en la mano que, por su tono de voz, no debe ser la primera que se toma esta noche.
Hacemos la cuenta atrás y Caleb pone su mano en la parte de atrás de mi cuello para besarme a medianoche. El año no podría empezar de mejor manera.
—¡Feliz año nuevo chicos, ahora que por fin estamos todos!
Miro de reojo a Alice, que está hablando por teléfono. Me la quedo mirando mientras nos envuelve el sonido de los fuegos artificiales y los gritos de la multitud ilusionada por este nuevo comienzo. Voy hacia ella justo cuando veo que cuelga el teléfono y se limpia las lágrimas con la mano. Para animarla, pongo la cámara para enfocarnos a las dos y que Fallon y Chris nos vean desde Nashville.
—¡Os queremos mucho! —Exclama Chris.
—Y nosotras, muchísimo. —Decimos a la vez lanzando un sinfín de besos a la pantalla.
Cuando colgamos, Alice deja de forzar la sonrisa.
—Estás bien?
Asiente con la cabeza, casi sacudiéndola para librarse de las lágrimas.
—Sí. —La miro dudosa y sé que me ha leído la mente. —Lo estaré.
✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶
Bueno, después de casi un año, hoy pin fin publico el último capítulo de Miénteme Hoy.
Ha sido un año muy especial para mí ya que esta historia auque llevaba en mi cabeza desde hace tiempo (no con todos los detalles que tiene ahora) y me ha acompañado durante mi último año de universidad.
Ahora quiero tomarme un tiempo (no demasiado largo) para decidir cómo me organizo con los siguientes proyectos que tengo en mente, junto con la edición del primer libro.
Ya os adelanto que el segundo tratará de Alice y Beck, al que quiero dedicarle todo el mimo que se merece, al igual que a todos los demás.
Muchísimas gracias, tanto a los que lleváis siguiendo esta historia desde el principio, como a los que llegasteis a la mitad y me alegrasteis cuando veía que había alguien haciéndose una maratón del libro por las notificaciones que me llegaban a la aplicación. También quiero dar las gracias a los que la están descubriendo ahora que está completa.
Gracias a todos. 🧡
Nos veremos en una nueva historia. ✨️📖
twitter: @irenerv_14
instagram: @irenelovesroses
tiktok: @irene__vidal
ESTÁS LEYENDO
Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️
Storie d'amoreUn jugador de baloncesto y una escritora tendrán que fingir estar liados después de un encontronazo en una fiesta. Solo hay una norma: no van a besarse. ~~~ A Mia le encanta salir de fiesta por el campus con sus amigas, aunque no termina de desmel...