CAPÍTULO 35 - MIA

3K 129 10
                                    

Después de semanas de entrenamiento, hoy por fin es el partido contra Nuevo México y el último que jugarán en casa. Hemos podido convencer a Christine de que pasara la mañana del sábado de otra manera que no fuera encerrada en su habitación estudiando. Otra vez. Fallon también se ha venido y, aunque lo ha hecho por estar con nosotras, me pregunto si Duke le hará algún comentario cuando salgamos.

El partido va por la mitad y la diferencia es bastante considerable. Cuando se anuncia el descanso me fijo en que el supongo que ex de Alice se levanta del banquillo y sale a jugar junto con Kyle. Duke se sienta mientras Caleb y Beck siguen en sus posiciones habituales. La miro de reojo pero no parece reaccionar. Está moviendo la pierna sin parar y metiendo la mano en una bolsita de frutos secos con la vista fija en la pista. Me pregunto si habrá hablado con él y lo habrán dejado oficialmente pero no voy a sacar el tema ahora.

El partido continúa y Beck va como una bala a encestar y Golden Oaks pronto suma 6 puntos más en el marcador y Caleb evita con facilidad que el equipo contrario enceste haciendo un tapón tras otro. Incluso consiguen un tiro libre a su favor por una falta que comete el equipo contrario, aumentando todavía más la puntuación.

De repente, el idiota que estaba con mi amiga recorre la pista intentando robar un balón e incluso se pega a los jugadores de Golden Oaks más de lo que debería. En cuestión de segundos le pitan falta por haber empujado a uno de los del equipo. Mis manos se cierran en puños y noto el calor subiéndome hasta las orejas. Veo la cabeza rubia de Beck levantarse del suelo y hacerle un gesto al árbitro, como queriendo indicar que está bien. Se pasa la mano por el pelo y se frota la cara mientras sus compañeros de equipo se acercan a él para asegurarse, y quizás evitar la tentación de estar cerca del imbécil al que acaban de expulsar. Cuando se alejan de él me fijo en que mira hacia las gradas. La boca de Alice se curva poco a poco en una sonrisa y asiente con la cabeza, gesto que él le devuelve a metros de distancia.

El equipo de Nuevo México va ganando puntos poco a poco pero sin llegar a remontar hasta que el partido finaliza con la victoria de Golden Oaks. Los jugadores desde lejos se convierten en una bola dorada cuando se agolpan celebrando el resultado. Como es habitual, la gente se empieza a juntar a la salida esperándoles, tanto amigos como admiradoras, o novias de los jugadores. Me paro un momento a pensar en que yo siempre he sido simplemente una amiga de uno de los jugadores y ahora estoy prácticamente saliendo con uno de ellos. Desde luego cuando empezó el curso era lo último que pensé que podría pasar.

En ese momento los chicos van saliendo, con el pelo aún mojado por las duchas y esta vez no dudo ni un segundo antes de lanzarme a los brazos de Caleb, que me levanta en el aire y captura mi boca en un beso. No me doy cuenta de que los demás chicos siguen pasando a nuestro lado para salir del recinto porque por primera vez desde que lo mío con Caleb empezó, puedo relajarme sin tener que darle vueltas a la cabeza sobre qué hacer en cada momento y qué imagen estaremos dando. Nada de eso importa ahora que es real.

Cuando mis pies vuelven a tocar el suelo y me fijo en nuestro alrededor veo cómo Alice rodea de lado la cintura de Beck. Fallon y Christine hablan entre ellas mirando a los jugadores del equipo, aunque Christine no les presta demasiada atención. Busco al resto del grupo y después de que el espacio se haya vaciado un poco más encuentro a Duke tonteando con una rubia. Kyle pasa a su lado, ignorándolos y yendo hacia nosotros.

—¿Os lo habéis pasado bien? —Nos pregunta Kyle.

—Habéis estado genial. —Dice Alice, aún abrazando a Beck.

—No ha estado mal. —Replica Fallon. —Tampoco es que lo hayáis tenido muy difícil.

—Gracias por la cálida enhorabuena. —Suspira Kyle poniendo los ojos en blanco ante el comentario de Fallon.

Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora