El teléfono me despierta a las 11 de la mañana. Pocas veces me levanto tan tarde pero al sentir el cuerpo relajado me alegro de haber descansado tanto. Me froto los ojos para despejarme y me agacho para coger el móvil. Cuando veo en la pantalla que es Beck quien me está llamando, me giro instintivamente y veo a Alice en la cama de al lado. Contesto algo confusa y me aclaro la garganta para que no se dé cuenta de que estaba dormida.
—¿Beck?
—¿Te pillo bien?
Disimulo un bostezo y voy hacia el baño para lavarme la cara. Coloco el móvil sobre el lavabo y pongo el altavoz para escucharle mientras el agua fría me despeja.
—Sí, dime.
—Estamos en el hospital.
Cierro el grifo de golpe y enseguida me pongo en lo peor.
—¿Qué ha pasado? —Oigo los pasos de Alice que acaba de entrar corriendo en el baño al oírle.
—Caleb se ha lesionado. Ha caído mal después de hacer un mate y... no dejaba de gritar en el suelo, nunca le había visto así. Han suspendido el entrenamiento y lo hemos llevado a la enfermería pero enseguida le han dicho que se fuera al hospital.
—Ahora vamos para allá. —Le digo, y al instante cuelgo el teléfono.
Bajo las escaleras tan rápido que casi me caigo. Al llegar abajo nos encontramos a Fallon abajo viendo un episodio de las Kardashians mientras se zampa un paquete de sus preciadas galletas de tarta de queso.
—¡Buenos días, bellas durmientes! —Nos saluda con la boca llena.
—¿Estás sola? —Pregunta Alice escaneando el salón con la mirada.
—Sí. Chris está en el hospital por las prácticas. —Dice antes de meterse otra galleta en la boca. —Sigo sin creerme que Khloe hiciera todo eso para el vídeo de Lamar, ¿sabéis? —Añade señalando la pantalla donde sale Khloe bajando por una barra de bomberos. —¿Queréis verlo? Ahora viene lo de la bañera.
—Prefiero no preguntar. —Dice Alice.
—Tenemos que ir al hospital. Ahora.
—¿Qué pasa? —Pregunta preocupada quitándole el volumen a la televisión.
—Caleb. —Suelto sin dejar de dar vueltas alrededor del sofá.
—A ver. Os puedo llevar yo ahora. —Fallon me agarra de los hombros para que pare. — ¿Qué pasa?
—No lo sé. Beck acaba de llamar diciendo que se han llevado a Caleb al hospital porque se ha lesionado en el entrenamiento.
—Joder. Vale. Llegamos al hospital enseguida, no te preocupes. Conozco el camino. —Me tranquiliza Fallon.
En cuestión de segundos sale de su habitación con un chándal negro y el pelo recogido en una coleta y salimos corriendo hacia el coche.
—Le he mandado un mensaje a Beck diciendo que ya salíamos para allá. —Digo con la respiración entrecortada.
—¿Te ha dicho algo más? —Pregunta Alice.
Me limito a negar con la cabeza, como si quisiera sacudir cada pensamiento negativo que se me pasa por la cabeza. No sé qué ha podido hacerse pero si es tan grave como Beck me ha dado a entender, podría estar sin jugar un tiempo. Y se que Caleb no se lo perdonaría.
Tardamos cerca de quince minutos en llegar al hospital, que está a las afueras del campus y por suerte no nos cuesta mucho encontrar aparcamiento.
Marco el número de Beck, que contesta inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️
Roman d'amourUn jugador de baloncesto y una escritora tendrán que fingir estar liados después de un encontronazo en una fiesta. Solo hay una norma: no van a besarse. ~~~ A Mia le encanta salir de fiesta por el campus con sus amigas, aunque no termina de desmel...