CAPÍTULO 33 - MIA

2.9K 140 14
                                    

El salón del apartamento está cubierto de globos rojo carmesí, Christine se ha encargado de armar la playlist y Alice no deja de mandarle mensajes a Beck para asegurarse de que llegan antes de Fallon con la tarta.

—Recuérdame por qué le has dejado a Caleb y a Kyle la tarea de comprar la tarta. —Me pregunta después de que lleve un rato sin responderle al teléfono.

—Confía en mí, Kyle conoce un buen sitio.

Alice suspira, estresada porque quiere que todo salga perfecto. Fallon había dicho que se iba de compras un rato por la tarde y hemos decidido aprovechar su ausencia para preparar la fiesta y quiere asegurarse de que está todo listo para cuando vuelva.

Cuando de repente suena el timbre, Alice va corriendo hacia la puerta y la abre, sin comprobar quién está al otro lado. Por suerte, el cabello rubio despeinado de Beck hace que haga un exagerado sonido de alivio y deje pasar a los chicos con la enorme caja de la tarta.

—Noah, ¿por qué no contestabas al teléfono?

—Estaba sujetando la caja en el coche. Y Duke iba conduciendo. —Añade mirando al otro rubio con la misma cara con la que mirarías a un niño pequeño al que han dejado a cargo de una tanda de galletas de chocolate recién horneadas.

—¿Teníais prisa, no? De nada. —Empieza a examinar el salón y me doy cuenta de que está buscando a Fallon. —¿Cuándo viene la chica del cumple? —Pregunta con una sonrisa pícara.

—Le quedará poco. —Responde Alice, que está todavía pegada a su teléfono, por si Fallon le ha mandado un mensaje.

—Bueno, enseñadnos la tarta. —Dice Christine con emoción. —Que aquí la amiga os ha dejado elegirla y no nos habéis dicho nada.

Kyle sonríe y abre la caja con orgullo, dejando a la vista una tarta de queso con fresa con una guitarra dibujada y el nombre de Fallon escrito en rojo. Acto seguido, se saca del bolsillo las velas del 19, también rojas, antes de que les preguntemos si han comprado.

—¡Es perfecta! —Exclama Christine.

 —Supuse que le gustaría la tarta de queso. Es de la pastelería favorita de Kyle, y la de su último cumpleaños la compramos allí también. —Dice Caleb mirando a su amigo.

Kyle va hacia la cocina buscando los platos para dejar colocados los que vayamos a necesitar mientras Duke va directo a por una botella de vodka y a sacar vasos para todos. Justo cuando estaba a punto de servirse una, aparece nuestra amiga cargada con bolsas de Victoria’ Secret y otras cuya procedencia no consigo ver.

—¡SORPRESA! —Gritamos todos.

A Fallon se le escapa una risa y Christina va corriendo a abrazarla y la ayuda a meter las bolsas en su habitación. Duke empieza a servir bebidas a todo el mundo, entregándole una copa a Fallon con la mirada llena de fuego. Brindan y él se aleja y va hacia el centro del salón mientras ella le observa desde detrás de la mesa de la cocina. Veo cómo le da un largo trago a su bebida y sospecho por la manera en la que apoya el vaso que ya se lo ha terminado. Avanza hacia él mientras empieza a sonar la música y baila de forma provocadora y Duke no le quita los ojos de encima. La playlist sin duda es de lo más variada porque en un momento puede estar sonando Rihanna como te saltan las primeras canciones de Miley Cyrus.

Llega un punto en el que algunos estamos sentados en el sofá pero cuando se escuchan las primeras notas de Baby One More Time me levanto de golpe junto con Alice y un Duke que acaba de dejar su copa en la cocina, se une a nosotras.

—Qué peligro tenéis las rubias. —Dice Fallon mirando a Duke bailando.

—Qué me vas a contar. —Replica Caleb.

Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora