CAPÍTULO 10 - MIA

3K 168 48
                                    

No me lo puedo creer. Caleb cierra la puerta, como de costumbre, marchándose antes de que yo pueda decir nada, y la reacción de mis amigas no se hace esperar.

-¿Perdona? – Christine es la primera en hablar.

-Ahora entiendo por qué me ha dicho que quería que fueras al partido de la semana que viene. – Dice Fallon, y me parece notar una ligera molestia en su voz.

-¿PERDONA? – Repite Christine.

-Espera... - Dice Alice finalmente. - ¿Eres tú la chica de la que hablaba Beck?

Me quedo observando sus rostros perplejos, que aún no se creen lo que acaba de pasar. Yo, sinceramente, tampoco puedo.

-Sí. – Suelto sin más.

-No me lo creo. – Responde Fallon con actitud chulesca. - ¿Y cuándo pasó eso?

-En la fiesta del otro día. Seguí tu consejo y al parecer salió bastante bien. – Contesto, aunque al parecer la seguridad que trato de demostrar no es suficiente para convencerlas.

-No se yo.

-Dijo que hablarían luego. – Señala Christine. – Yo sí me lo creo.

Menos mal. Suspiro de alivio, pero la conversación que escuché la otra noche vuelve a mi cabeza y las palabras de Fallon me provocan un nudo en el estómago.

-No se por qué Beck no me dijo nada. A lo mejor ni siquiera lo sabía. – Comenta Alice.

Ellas siguen hablando sobre el tema y yo no me molesto en intervenir. Cojo mi móvil para revisar los mensajes de Instagram y poco a poco sus voces se convierten en un eco casi imperceptible.

Caleb: de nada

avísame si se quema la casa o algo

Es increíble.

Mia: ¿Por qué lo has hecho?

Se toma su tiempo en contestar.

Caleb: no era lo que querías?

ya iba siendo hora, o no?

Puede que tenga razón pero aun así... Le doy una y mil vueltas, tratando de encontrar la razón por la que me molesta tanto que haya dicho eso sin más antes de marcharse pero lo único que consigo es que su voz llamándome "nena" se me clave aún más en el cerebro.

Mia: ¿Y ahora qué?

Esta vez no tarda tanto en responder.

Caleb: ahora puedes sentarte encima de mí cuando quieras

Un escalofrío recorre mi cuerpo al leer sus palabras y la sensación del ligero bulto en sus pantalones me viene de golpe. Mierda, no puedo ponerme así.

Mia: Eso te ayudaría más a ti que a mí, por lo que he podido notar.

Y no puedo evitar que una sonrisa traviesa escape de mis labios cuando le doy a enviar.

-Uy, ¿y esa cara? – Pregunta Alice con curiosidad.

-Es mi cara normal. – Me río.

Fallon se marcha a su cuarto y decido no darle demasiadas vueltas. No suele gustarle que un tío la rechace y debe de haber sido un shock para ella que yo haya sido el motivo. Pero me da igual. Yo también puedo ser el centro de atención de vez en cuando y ahora mismo es como si tuviese un foco apuntándome.

-Yo también me voy a dormir. – Digo, fingiendo un pequeño bostezo.

Alice me sigue y soy consciente de que cuando cierre la puerta el interrogatorio va a continuar.

-¿Mia? – Me susurra desde su cama. Me giro para mirarla y espero que no note el miedo en mis ojos. -¿Desde cuándo te gusta Caleb Hale?

No era la pregunta que esperaba. Alice nunca cuestionaría que un chico se pudiese fijar en mí y, aunque pueda querer protegerme de que me hagan daño nunca diría nada que pudiese desilusionarme.

-No sabría decirte. Nos cruzamos en la fiesta y... simplemente pasó.

A pesar de lo ambiguo que es lo que acabo de decir, es totalmente cierto. Aún no tengo ni idea de cómo he acabado metida en esto.

-Bueno, es evidente que tú le gustas bastante. Te miraba de una manera que... joder, casi me han dado ganas de dejaros la habitación para que tuvieseis intimidad.

No puedo evitarlo y estallo en risas al oír su comentario.

-¿Ah, sí? – Digo todavía riéndome.

-Me ha sorprendido que cuando volviste del baño no te sentaras a su lado.

-Supongo que todavía me pone un poco nerviosa.

Y, de nuevo, es verdad. Vuelvo a mirar mi móvil y no me sorprendo al encontrar otro mensaje de Caleb.

Caleb: dime la verdad

por qué no quieres besarme?

Soy incapaz de tragarme la vergüenza y contestar a esa pregunta, incluso por teléfono y en lugar de eso le respondo con otra.

Mia: ¿Y tú por qué parece que tienes tantas ganas de hacerlo?

Durante un buen rato, ninguno de los dos escribe nada y parece que los dos nos hemos puesto de acuerdo en que el silencio hable por nosotros.

Caleb: buenas noches

nena

La sonrisa traviesa vuelve a mi boca inmediatamente y por primera vez dejo que su voz siga resonando en mi cabeza.

✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶

¡Y hasta aquí la actualización de hoy! Espero que os esté gustando mucho la historia y los personajes. Os espero la semana que viene con más capítulos. Dejadme un voto ⭐ si os ha gustado este capítulo y comentad sobre qué os está pareciendo, ya sabéis que me ayudaría un montón. ¡Gracias por leer y nos vemos pronto!

twitter: @irenerv_14
instagram: @irenelovesroses
tiktok: @irene__vidal

Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora