CAPÍTULO 44 - MIA

2K 98 2
                                    

No puedo dejar de mirar la pantalla del ordenador. Vuelvo a refrescar la página pero es inútil, todo sigue igual.

—Mia, déjalo. Llevas ahí sentada media hora, a este paso se te van a pegar los ojos al portátil. —Me dice Alice masajeándome los hombros.

Envié el relato hace unos días y sigo empeñada en que me saltará una notificación uno de estos días sobre los resultados. Resoplo y decido dejarlo para más adelante, apagando el ordenador mientras escucho el sonido de unos pasos subiendo a toda prisa las escaleras.

—Chris se acaba de ir a la biblioteca. —Anuncia Fallon. —¿Lo tenéis todo?

—Sí. —Dice Alice sonriendo. —Tenemos en el armario escondidos los globos para inflarlos con el número 19 y un corazón.

Me levanto de la silla y ayudo a Alice a sacar las cosas, incluyendo nuestros regalos y un marco de fotos de color rosa pastel.

—Conociéndola, vendrá sobre las siete de la tarde, así que tendremos tiempo de sobra para organizarlo todo.

Bajamos al salón y empezamos a colocar los globos mientras Fallon prepara la mesa con un mantel rosa y pequeños adornos de cosas medicina que compró por Internet.

—¿Y la tarta? —Le pregunta Alice.

—La encargué hace un par de días. Beck dijo que vendría en un rato.

—¿Le has pedido que la recogiera? —Pregunta, y noto un extraño tono de enfado en su voz.

Me acerco mientras terminamos de colocar los globos y le hago un gesto con la cabeza preguntándole qué pasa. Alice simplemente niega con la cabeza y fuerza un sonrisa. Lleva rara desde que volvimos de Phoenix para ver a los chicos pero aún no me ha contado por qué. Me preocupan ambos porque son mis mejores amigos pero llevo un tiempo sin entender qué narices pasa entre ellos. Decido que lo mejor será esperar a que me lo quiera contar y a que sea un momento más oportuno.

Fallon corre de repente a su habitación y saca su portátil, poniéndolo encima de la mesa de la cocina.

—¿Queréis añadir alguna canción a la playlist? —Nos pregunta.

—No, yo diría que ya está lista. —Respondo.

—¿Seguro?

—No necesitamos una playlist de más de tres horas, Fallon. —Se ríe Alice.

El timbre de la puerta suena y la sonrisa de Alice desaparece enseguida.

—Yo abro. —Digo mirándola a los ojos.

Cuando abro, Beck sostiene la caja de la pastelería que está cerca del campus y la lleva hasta la cocina.

—Son diez pavos. —Dice Beck extendiendo la mano.

—Ya, seguro. Nosotras ya hemos pagado por la tarta. —Responde Fallon.

Beck se saca del bolsillo una bolsita con las velas del 19 y una con un corazón. También me fijo en que apenas ha mirado a Alice.

—¿Lo tenéis todo?

—Sí. Gracias por traer la tarta. —Dice Fallon.

—De nada. Me quedaría pero se que es noche de chicas. Además mañana nos tenemos que levantar pronto para el entrenamiento. —Beck se me queda mirando al decir eso y siento que se me encoge el corazón. —Hasta luego.

Voy hasta la puerta y me giro para comprobar si Alice nos está mirando.

—Oye, ¿todo bien? —Pregunto.

Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora