—Menos mal que has venido, pensaba que tendríamos que obligarte. —Me dice Duke de camino al apartamento de las chicas.
—Bueno, supongo que después del partido me lo merezco. —Respondo.
—Di que sí, ¡menudo campeón! —Grita Kyle, pasándome un brazo alrededor de los hombros.
Respiro profundamente antes de abrir la puerta. No sé cómo reaccionará Mia, pero espero que se alegre de verme y nos olvidemos de la discusión de los últimos días. Al entrar por la puerta, un par de personas nos reconocen y se acercan a nosotros vitoreando. Busco al grupo de chicas con la mirada y las encuentro en una esquina. Mi corazón se detiene unos segundos al ver que una de las chicas está besándose con uno que tiene un brazo rodeando su cintura, sin soltar la bebida que tiene en la mano. Me toma un rato ver con claridad su color de pelo y darme cuenta de que, por suerte, no es Mia.
—¿Dónde está Beck? — Pregunta de repente Duke. —Dijo que iba a llegar antes que nosotros.
Me quedo mirando la esquina y veo cómo el chico cubierto de músculos y una camiseta bastante apretada se separa de Alice con una mueca entre diversión y satisfacción. Mis ojos buscan a Beck y lo encuentran en la cocina, dando un largo sorbo a una botella de Jack Daniels, antes de servirse un vaso de la bebida para no dar tanto el cante, supongo.
Duke ha ido enseguida en busca de alguna chica con la que liarse, así que le doy con el brazo, señalando a Beck que acaba de aterrizar en un sofá con el vaso. Vamos hacia él y tiene varios botones de la camisa desabrochados y tiene el pelo bastante despeinado.
—Eyy, ¿qué tal, colega? —Pregunta Kyle, fingiendo buen rollo.
Beck levanta la mirada y sus ojos vidriosos por lo que espero que sea solo el alcohol me dejan confundido hasta que le veo mirar hacia la esquina donde Alice persigue al chaval de la camisa apretada partiéndose de risa. Cuando vuelvo a mirar a Beck, se ha acabado el vaso de un trago. ¿Qué cojones?
Por suerte, Kyle le saca del sofá y le da un abrazo, llevándolo a la pista de baile donde encuentra a Duke, que va directo a ellos en cuanto se da cuenta de cómo Beck se tambalea ligeramente al caminar. No suele beber en las fiestas.
Poco después de quedarme solo en el salón y dar las gracias a un par de desconocidos por darme la enhorabuena por el partido, veo a Mia y a Fallon haciéndose un selfie delante de un espejo. Fallon es la primera en darse cuenta de mi presencia, que le susurra algo a Mia al oído. Me pongo derecho y espero a que se acerque a mí, y a cada paso que da mi cuerpo tiembla cada vez más.
—¿Qué haces aquí? —Pregunta sorprendida pero con una gran sonrisa en el rostro.
—Puede que cambiara de idea. —Respondo encogiéndome de hombros.
—Después de haber...
—¿Actuado como un niñato?
Abre la boca como si quisiera decir algo, pero en su lugar se ríe, como si le hubiese leído la mente.
—Me alegra que hayas venido. — Contesta. —¿Has venido con tus amigos, no? —Pregunta mirando a nuestro alrededor.
—Sí, están... —Les señalo con la mirada, que están al otro lado del salón riéndose de la forma de bailar de Duke.
Los ojos de Mia van de Beck a Alice, y me pregunto si está comprobando si está haciendo lo mismo que hacía cuando entré en el apartamento, pero está bailando con Christine y Fallon. Cuando nos ven, sonríen y le hacen un gesto a Mia para que vaya con ellas.
Antes de que diga nada, señalo a sus amigas con la cabeza sonriendo y veo cómo va hacia ellas y empiezan a bailar. Después de coger una cerveza de la nevera, yo también me acerco a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️
RomanceUn jugador de baloncesto y una escritora tendrán que fingir estar liados después de un encontronazo en una fiesta. Solo hay una norma: no van a besarse. ~~~ A Mia le encanta salir de fiesta por el campus con sus amigas, aunque no termina de desmel...