MIA
—Solo os digo una cosa. —Nos avisa Christine en mitad de la tienda. —No pienso disfrazarme de enfermera sexy, estoy harta de las coñas.
—¿Y qué te vas a poner? Creo que has descartado todas las demás opciones. —Contesta Fallon sujetando una bolsa con disfraz de gatita. —El de sirenita te estaba genial.
—Se me ve media teta, Fallon. No se puede bailar con eso.
Alice aparece detrás de nosotras después un buen rato desaparecida al fondo de la tienda.
—¡Chicas, tengo el disfraz perfecto! —Exclama sacando una peluca rizada de color naranja.
—¿Bob Ross?
—Obviamente. Fui Kim Possible el año pasado y usé la ropa de mi armario.
—¿Y cuál te vas a usar para eso? —Le pregunto.
—Una camisa azul normal y unos vaqueros beige. La ropa de este disfraz es bastante fácil de encontrar. —Responde con una sonrisa. —Me pregunto que se pondrá tu chico. —Me dice dándome un ligero codazo.
—Sí. —Bajo la cabeza con vergüenza, pensando en que no hemos hablado de esta fiesta en toda la semana. Y en la farsa que hemos acordado llevar a cabo. Por un momento pienso que un disfraz de payaso sería el más apropiado para esa noche en lugar del que tengo planeado.
Fallon levanta las cejas con una mueca perversa y no puedo evitar que mis inseguridades hagan que mi cabeza empiece a dar vueltas sobre en quién estará pensando. Parte de mí sigue sin entender cómo un chico como Caleb ha querido fingir estar liado conmigo.
—¿Mia?
Me giro hacia Alice y caigo en que no la estaba escuchando.
—¿Qué?
—Que si ya lo tienes claro, vamos a pagar.
Extrañada busco a Christine con la mirada y veo cómo se asoma desde uno de los pasillos con un bate de béisbol.
—¡Lo tengo! —Exclama entusiasmada como si hubiese encontrado oro.
—¿Debería preguntar?
Christine niega con la cabeza y empieza a cantar el principio de Hold Up de Beyoncé mientras mueve con cuidado el bate para no darle a nada.
Cuando salimos de la tienda mi móvil vibra por un mensaje de Caleb.
Caleb: IMPORTANTE
Mia: Te había mandado lo del trabajo de literatura, no?
Caleb: ????
Me ha dicho Beck que estáis comprando disfraces para la fiesta de Halloween de la universidad.
Mia: Sí, y?
Caleb: quedaría bien que fuéramos a juego, no?
Estoy a punto de escribir que no somos novios pero decido que es mejor no hacerlo. Aprieto los labios pensando en una de las reglas que le puse a nuestro trato y que hemos acabado rompiendo.
Mia: No hace falta que lo hagas.
Me pregunto si volverá a hacerlo esta noche.
Caleb: déjame adivinar...
temática años 20?
Sonrío a la pantalla tapándome la cara con el móvil y pensando en el mote que me ha puesto Caleb.
Mia: Puede.
Caleb: tengo algo que podría servir
los chicos ya tienen los suyos
ESTÁS LEYENDO
Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️
RomanceUn jugador de baloncesto y una escritora tendrán que fingir estar liados después de un encontronazo en una fiesta. Solo hay una norma: no van a besarse. ~~~ A Mia le encanta salir de fiesta por el campus con sus amigas, aunque no termina de desmel...