CAPÍTULO 29 - MIA

2.9K 154 39
                                    

—¡Hoy toca noche de chicas! —Anuncia emocionada Christine, lanzándonos una bolsita de mascarilla desechable a cada una.

Fallon va a la cocina a preparar chocolate caliente y mientras las tazas se calientan en el microondas, se dirige corriendo a su sección de los armaritos donde guarda sus preciadas cajas de pop-tarts de tarta de queso y suspira al ver un último paquetito.

—Oye, ¿ya sabes que quieres hacer por tu cumpleaños? Es el 16, queda una semana. —Le pregunto a Fallon.

—Sigo sin creerme que ya estemos en noviembre, te lo juro. Yo solo quiero una mini fiesta aquí en el apartamento, que con teneros a vosotras me basta. —Responde.

Todas corremos a abrazarla y a coger nuestras tazas de chocolate listas para acomodarnos en el gigantesco sofá del salón. Definitivamente la mejor compra que hemos hecho para el apartamento, además del equipo de música.

—Qué raro se me hace oírte decir las palabras "mini" y "fiesta" en la misma frase. —Comenta Christine.

—Tampoco quiero que se llene de gente. Odio ese momento embarazoso en el que treinta personas te están cantando el cumpleaños feliz, me da muchísima vergüenza te lo juro.

—Que le montemos un desfile en mitad del campus dice. —Replica Christine.

—Os mato. No es coña eh, ni se os ocurra. —Responde entre risas.

—Nah tía, qué pereza organizar todo eso.

Cuando nos quitamos las mascarillas, Christine empieza a sacar cositas para las uñas de su neceser y las coloca cuidadosamente sobre el suelo como si fuera instrumental quirúrgico.

—Echaba de menos esto. —Dice, y se queda en silencio durante un rato mientras me coge la mano y me empieza a arreglarme las cutículas. — Siempre estoy aquí todo el día encerrada estudiando y apenas os veo. —Añade haciendo un mohín.

—Pero Chris... —Dice Alice.

—Tú y Mia os habéis echado novio, y poco más y no me entero. Bueno, y solo conozco a Caleb.

—¿Novio? —Decimos Alice y yo a la vez mirándonos mutuamente.

—Bueno, Caleb y tú sois prácticamente pareja, y James y yo... bueno.

Fallon da un largo trago a su bebida y Christine me mira con los labios sellados. Cuando devolvemos la mirada a Alice, juraría que es la primera vez que habla de James sin un increíble —y a veces exagerado— entusiasmo.

—Yo sigo igual, por mí no te preocupes, bebé. —Dice Fallon cambiando de tema.

—Pero no vas a seguir así para siempre. —Responde Christine.

—Joder, que solo cumplo 19 años, tampoco te pases.

—No. —Se ríe Christine. —Digo que no siempre vas a estar echando polvos y estudiando cuando no estás tocando la guitarra.

—Me tienes calada, ¿eh? —Contesta Fallon con una sonrisa. —¿Alguna quiere uñas de gel?

—Uh, ¡yo! —Exclama Alice. —Solo las he llevado una vez, pero fue hace un año o así.

La expresión de Fallon se vuelve ligeramente malévola mientras va a su habitación y vuelve con todo un arsenal para uñas.

—¿Por qué tienes para poner pinchos?

—Ah, eso es que se las hice a mi hermana este verano. Qué peligro tiene esa niña. —Resopla Fallon mientras se acerca la uña del dedo índice de Alice a la cara y coloca la plantilla para ver la longitud. —¿Cómo de largas las quieres?

Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora