Estoy sentada en el sofá del apartamento y ya es la quinta vez que he leído las bases del concurso de escritura del campus, pensando en qué podría escribir. Lo están haciendo temático porque dentro de poco va a ser octubre y puede ser un poema, relato, novela corta e incluso obra teatral que tenga elementos paranormales o de terror. No podría estar más fuera de mi zona de confort.
A veces me pregunto si seré mala escritora si solo escribo en un género el resto de mi vida, si debería ser más polifacética y capaz de escribir cualquier cosa porque de lo contrario eso significa que no tengo talento. Adoro leer historias de amor y me encanta escribirlas, pero muchas veces me entra el miedo de que se me acaben muy pronto las cosas que quiero contar y me quede sin palabras. Desde pequeña he soñado con escribir un libro pero… ¿y si resulta que al final no tengo nada que contar? Y de pronto una nueva inseguridad viene a mi cabeza. Caleb ahora sabe que quiero presentarme al concurso o que, al menos me lo estoy planteando. ¿Y si quiere leer algo que haya escrito? Eso sí que sería una auténtica historia de terror.
Entonces, una notificación del móvil me distrae por completo.
Caleb: estoy en la ducha
en un rato estoy en tu apartamento
Al leer su mensaje, no puedo evitar que la imagen de él en la ducha aparezca en mi mente. El agua cayendo sobre su cuerpo, bañando sus tatuajes, su pelo mojado al salir…
Otra notificación aparece en mi móvil y me saca de mi fantasía tórrida.Caleb: en 20 minutos estoy allí, vale?
Tengo que relajarme antes de que venga este hombre. Y definitivamente tengo que dejar de fantasear con él.
Mia: Ok
Veinte minutos son suficientes para ordenar un poco el apartamento, al menos eso me hará distraerme un poco. Subo a la habitación que comparto con Alice y guardo todo lo que pueda ser utilizado en mi contra en algún momento. La mayoría de libros que hay en mi estantería son de romance, y mi lectura actual está encima de mi escritorio pero no me avergüenzo de eso. Trato de guardar todos los objetos personales para tener la habitación lo más despejada posible sin tocar nada del lado de Alice, dejando a la vista solo un par de marcos de fotos de cuando estábamos en el instituto.
-Voy a salir. – Anuncia Alice. - ¿Va a venir Caleb ahora?
-Sí, en un rato. – Digo intentando sonar lo más tranquila posible.
-Oye si quieres os dejo mi cuarto. – Dice Fallon, que acaba de pararse en el marco de la puerta con una mueca perversa en el rostro.
-No vamos a necesitar tanta intimidad. – Respondo. – Además, tengo aquí todo el material de clase.
-Yo no sé qué tenéis con mi cuarto, ni que fueran unas mazmorras medievales. – Contesta Fallon.
-Un poco, solo que en vez de instrumentos de tortura tienes un satisfyer. – Añade Alice.
-Haz lo que quieras. – Resopla Fallon. - Yo me voy a tomar algo. – Dice antes de bajar las escaleras.
-Pues… os quedáis solos. – Comenta Alice.
-Estaré bien, no te preocupes. ¿Tú a dónde vas?
-Voy a rescatar a Chris de la biblioteca y asegurarme de que le da el aire. Te veo para cenar, que hoy además te toca cocinar a ti. – Me recuerda.
Se me había olvidado completamente.
-Pásalo bien. – Dice guiñándome un ojo.
Sí, estupendamente.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️
RomanceUn jugador de baloncesto y una escritora tendrán que fingir estar liados después de un encontronazo en una fiesta. Solo hay una norma: no van a besarse. ~~~ A Mia le encanta salir de fiesta por el campus con sus amigas, aunque no termina de desmel...