CAPÍTULO 5 - CALEB

3.3K 161 14
                                    

Tengo que hablar con ella ahora mismo. No me preocuparía tanto si esto se hubiese quedado solo entre los chicos del grupo y que me hubiesen dejado en paz con lo de liarme con alguien. Si Duke no se lo hubiera contado a Beck. Si no me acabase de enterar de que Beck es amigo de Alice, que resulta ser también la mejor amiga de esta chica. Joder. Se ha inventado que estamos liados y ni siquiera sé cómo se llama. Intento no darle vueltas al tema, pero es imposible que no se vaya a enterar pronto o incluso que se haya enterado ya y esté cabreada conmigo.

Por otra parte, una bastante egoísta, me he quedado bastante tranquilo cuando les he oído decir que ya no tendrían que seguir buscando a alguien para mí. Estoy harto de que intenten hacer de casamenteras y por fin podría dejar de preocuparme por eso. Pero la he cargado, bastante. Una de las razones por las que no me apetece estar con alguien es porque me agobian muchísimo las conversaciones incómodas. Ahora ni siquiera tengo una y estoy a punto de tener probablemente la conversación más desagradable que haya tenido nunca.

Lo primero que se me ocurre es mirar en el perfil de Instagram de Beck, tiene varias fotos con Alice en las que está etiquetada. Entro en su perfil y lo primero que veo es Fallon, que destaca claramente por sus tatuajes y en casi todas las fotos sale sacando la lengua y con los ojos cerrados. Es a la única que conozco porque se ha liado con unos cuantos del equipo y los cotilleos, por desgracia, no son cosa solo de las chicas. Muy a mi desgracia. Quedan dos opciones y, a menos que Christine se alise el pelo de vez en cuando, es evidente que la chica a la que estoy buscando es Mia. En una de las fotos se aprecia su pelo castaño claro brillante y ojos oscuros. No tengo más datos para estar seguro de que es ella, pero teniendo en cuenta lo diferentes que son ella y Christine, no tengo dudas.

Cuando estoy a punto de meterme en su perfil, veo que lo tiene en privado, así que solicito seguirla y espero no muy pacientemente. Poco después miro mi móvil y veo que ha rechazado mi solicitud, pero insisto y le vuelvo a dar a solicitar. Llevo un buen rato sin responder a mi segundo intento. Está claro que ha decidido ignorarme. Me quedo un rato pensando hasta que caigo en que le puedo mandar un mensaje además de la solicitud. Al menos así sabrá qué quiero y puede que me deje explicarme.

Caleb: podemos hablar?

Esta vez, tarda poco en contestar.

Mia: No se si es buena idea que hables conmigo.

Caleb: ???

Lo sé, soy el rey de la elocuencia, pero me ha dejado realmente confundido con lo que acaba de decirme.

Mia: Lo siento por esa pobre chica, la verdad.

Vale, ahora sí que estoy confundido.

Caleb: se puede saber de qué estás hablando?

Mia: Beck le ha contado a Alice que uno de sus amigos POR FIN estaba liado con alguien.

Tú.

Y la verdad, no te conozco pero me parece fatal que estés con otra persona y tu amiguito haya insinuado que yo era “tu ligue”.

Porque lo que no soporto son los tíos que van por ahí jugando con nosotras, y eso va por tu chica y por mí también.

Después de los mensajes que me manda de golpe, me quedo pensando, además de en el hecho de que no me conoce – algo que, me sorprende y a la vez en parte me alivia –, en el hecho de que ha interpretado la situación de la manera que no es. Aunque si comparo las dos, no se cuál es peor. Por eso mi siguiente mensaje me da ganas de que me trague la tierra.

Caleb: esque… tú eres la chica con la que estoy liado.

✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶

¡Vaya mensajito, Caleb! Este capítulo es súper corto pero me gusta dividirlos según el cambio de punto de vista de los personajes. Espero que os haya gustado este capítulo y el siguiente que podéis leer ¡ya mismo!
No olvidéis dejar vuestros votos y comentarios ⭐, me ayudaría un montón. ¡Gracias por leer y nos vemos pronto!

twitter: @irenerv_14
instagram: @irenelovesroses
tiktok: @irene__vidal

Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora