-Chris, venga, vamos a comer algo. – Dice Fallon cogiéndola del brazo. – No me puedo creer que te hayas saltado la clase de hoy para estudiar.
-Tengo examen de Neurología la semana que viene, ir para que me lean un power point cuando puedo subrayar los apuntes en mi cuarto tranquilamente, pues no es que me rente mucho, qué quieres que te diga.
Cuando nos sentamos en una mesa vacía, Alice deja caer en el suelo su mochila llena de materiales de dibujo que está tan llena que se ve la funda de planetitas de su tablet.
-Tráeme un café doble, porfa. – Dice Christine con vocecita de bebé.
-Ya has desayunado eso, y me apuesto lo que quieras a que te has tomado otro a media mañana. No sé si tendrás alguna clase en la que os vayan a sacar sangre pero como la tengas y te toque hacer de voluntaria solo van a encontrar Starbucks. – La regaña Fallon.
-¿Descafeinado? – Pregunta Christine, a ver si esta vez cuela.
-Agüita. Y un sándwich. ¿Vosotras queréis algo?
-Yo cojo algo de fruta. – Dice Alice levantándose.
-Yo voy a ver qué tienen. – Respondo.
Al levantarme, me doy cuenta de que en una mesa bastante cercana está Caleb sentado con un chico con el pelo aún más largo que él. Y no tarda ni dos segundos en levantar la mirada hacia mí, casi como si me hubiese estado esperando. Estoy echando un vistazo a los bollos de la cafetería cuando mi teléfono vibra y sé exactamente por qué.
Caleb: hola
😊
-¿Mia? ¿Ya te has decidido? – Me pregunta Alice.
-Eehh… sí. – Respondo cogiendo un muffin de chocolate.
Mia: Hola.
¿Me estabas siguiendo?
Juraría que he podido oír la risa de Caleb a metros de distancia, o quizás sea que el sonido ha ido directo a mi cabeza.
Caleb: a lo mejor me estás siguiendo tú a mí
Me giro hacia él y veo su sonrisa torcida y, sin darme cuenta, en mi boca se forma una muy parecida.
-Ve a saludarle, tonta. Te está mirando. – Me dice Alice al oído.
-Estoy con vosotras. – Señalo. Sea real o no lo mío con Caleb nunca dejaría de lado a mis amigas.
En su lugar, pasamos cerca de su mesa y me guiña un ojo, y a su gesto le sigue el sonido de mi móvil.
Caleb: lo que yo decía
Mia: No te estoy siguiendo
😝
Caleb: esa lengua me recuerda a otra cosa
-Mia. – Dice Fallon, haciendo que me sobresalte.
-¿Qué? – Respondo fingiendo naturalidad.
-Estábamos hablando de hacer una fiesta este finde en el apartamento. ¿Votas sí o no?
Todas las fiestas que hemos hecho en el apartamento han sido porque las cuatro estábamos de acuerdo y con que una dijera que no, ya es suficiente para que no se haga.
-Obviamente voto que sí. – Contesto con una sonrisa. - ¿Y Chris?
-Me vendrá bien despejarme un poco. Y por lo menos es en el apartamento y puedo desplomarme en mi cama cuando no pueda más. Ya es bastante que no voy a ir al partido del viernes.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️
RomanceUn jugador de baloncesto y una escritora tendrán que fingir estar liados después de un encontronazo en una fiesta. Solo hay una norma: no van a besarse. ~~~ A Mia le encanta salir de fiesta por el campus con sus amigas, aunque no termina de desmel...