CAPÍTULO 21 - CALEB

3K 159 29
                                    

Cuando llegamos al bar suspiro aliviado de que no haya demasiada gente esta noche. Estamos lo suficientemente alejados del campus como para que no vengan muchas personas a celebrar la victoria de nuestro equipo. Buscamos una mesa vacía, lo cual no se nos hace muy complicado y me aseguro de sentarme al lado de Mia. Beck es el único que no se sienta y va a por las bebidas de los seis, acompañado por Kyle.

—¿Os ha gustado el partido? —Les pregunto a las chicas, pasando mi brazo por los hombros de Mia, que se gira para mirarme sorprendida al darse cuenta.

—Bueno, no ha estado mal. Os estaban dando una buena paliza. —Señala Fallon.

Beck y Kyle llegan con las bebidas antes de que pueda responder y uno de mis amigos lo hace por mí.

—Menos mal que estaba el defensa estrella para salvar el partido. —Apunta Kyle.

—No, mentira, no soy el único que está en el equipo. —Replico.

—Pero sí el que nos ha salvado esta noche. —Contesta Beck.

Bajo la cabeza y decido no darles más bola con el tema, y propongo un pequeño brindis. Chocamos los botellines y las jarras de cerveza y vuelvo la mirada hacia Mia. Ella me clava por un segundo esos ojos de chocolate negro que me afectan más de lo que querría pero enseguida aparta la mirada y nos ponemos a hablar sobre baloncesto.

—¿Vosotras seguís jugando al baloncesto? —Pregunta Beck.

—Sí, jugamos a veces. —Alice ve las caras emocionadas de ojos ansiosos de mis amigos que las empiezan a analizar una por una y añade: —Pero no os flipéis tampoco.

—Vaya, ¿o sea que no os echaríais un partidito con nosotros? –Dice Duke poniendo morritos.

—Me temo que no. –Responde Fallon giñándole un ojo.

Kyle le da un trago largo a su cerveza y se recoloca en el asiento, y Duke aprovecha para arrimarse más a Fallon. Ella se aparta el pelo dejando a la vista parte de su cuello donde se adivina la existencia de otro tatuaje.

—Si eso pídeselo a Mia... o a Chris. —Continúa Fallon, dándole un tono de picardía a ambos nombres. —Estaban jugando con Caleb y con éste el otro día en las pistas del campus. —Añade señalando a Kyle con el botellín.

—¿Tú no juegas? —Pregunta Kyle, asomando la cabeza en su sitio para asegurarse de que le ve.

—Solo cuando me apetece. —Replica Fallon divertida acercándose a él.

Kyle vuelve a colocarse en su sitio y pone los ojos en blanco ante su respuesta.

—Mia me intentó hacer un tapón. —Suelto de repente, intentando acabar con la tensión que hay en la mesa.

Mia me fulmina con la mirada, pero le respondo con una sonrisa de lado.

—Lo habrá hecho para impresionarte. —Dice Duke guiñándome un ojo.

Mia se queda callada unos instantes y mira fijamente a Duke antes de responder.

—No me hace falta.

Mi brazo, que seguía sobre sus hombros, baja y le pellizco ligeramente en el costado. Eso provoca que se acerque aún más a mí y vuelva a clavarme la mirada. Cuando la quita, suelta una risa por lo bajo y niega con la cabeza.

Después de un buen rato y unas cuantas cervezas más, mi brazo aún rodea la cintura de Mia.

—Me da que me voy a ir ya. —Dice de repente Fallon.

—¿No eras tú la que se quejaba de que no fuese a haber juerga esta noche? —Dice Beck para picarla.

—Muy gracioso. —Responde sacándole la lengua. —Quiero asegurarme de que Chris no va a quedarse la noche despierta estudiando. No sería la primera vez. —Añade mientras coge su bolso y se empieza a poner el abrigo.

Miénteme Hoy (Golden Oaks #1) [+18] [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora