HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP YE ESPERO NO IRME MÁS DURANTE TANTO TIEMPO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se acercaba el final del día, había sido agotador, tanta gente a mi alrededor, tantos sentimientos contradictorios en mi interior. Estaba sentada en una silla a la espera de Eichii, el cual estaba terminando una corta entrevista que le estaban haciendo.
Mi estomago rugía, pero mis ganas de irme a dormir eran mayores, me dolía la cabeza y solo quería acostarme.
Vamos a comer ___-chan- dijo Eichii acercándose a mí y tomando mi rostro entre sus manos.
Por reflejo lo aparté, no sabía por que lo había hecho y él tampoco se lo esperaba, su cara lo mostraba.- No tengo hambre, voy a irme a dormir ya- respondí.
Estás segura?, no has comido nada desde el almuerzo- tomó mi mano para tirar de ella y hacerme poner en pie.
No te preocupes estoy bien.
Vale, pero te acompañaré hasta la cabaña- tomó mi mano y comenzamos a caminar.
Una vez allí se despidió dándome un ligero beso, del cual también me alejé.
Te ocurre algo ___-chan?- acarició mi rostro.
No, no, lo siento, es el sueño.
Vale, no me hagas preocupar- asentí- Buenas noches- me volvió a besar y esta vez no tuve la fuerza de alejarme.
Entré y me di una ducha rápida, me puse el pijama y me acosté.
No se cuánto tiempo había pasado, pero un sonido me despertó, era la puerta, alguien la tocaba.
La abrí y era Nanami.
___-chan, vengo con la cena.- dijo mientras entraba cargando con una bandeja.
*Habla Ren*
Estaba volviendo a la zona de las cabañas y pasé cerca de dónde ___-chan estaba sentada.
Me paré un segundo recordando lo que Ottoya nos había dicho, que había sido capaz de recordarle.
Observaba a la chica desde la distancia y justo se le acercó Eichii comentándole que fueran a cenar, pero ella dijo que no tenía hambre y se fue a su habitación, entonces se me ocurrió que era el momento perfecto para ejecutar nuestra idea.
Fui al encuentro de Masato y le comenté la situación.
Lleva sin comer nada desde el almuerzo, es imposible que no tenga hambre- dijo Masato pensativo.
Por eso te lo decía, tenemos que hacerle algo de comer, seguro que es capaz de recordar algo.
Nos pusimos manos a la obra y llamamos a Nanami para que se encargara de llevarle la comida.
Espero que le guste y pueda recordar algo.-dije apenado, ___-chan es una gran amiga y me dolía verla así.
Seguro que si-Me respondió Nanami con una hermosa sonrisa.- ___-chan adora vuestra comida, se la llevaré.
Gracias- le dijimos a la chica.
*Habla ___*
Nanami se sentó en mi cama apoyando la bandeja sobre sus muslos y me invitó a sentarme.
Como...- no me dejó terminar la frase.
Los chicos han escuchado que te has ido a dormir sin cenar y han decidido hacerte algo de comer, toma- me extendió la bandeja.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanfictionUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...