Nuevos compañeros

282 21 17
                                    

Con Ran-Ran en brazos y seguida por Syo-chan, me dirigí a la sala común donde los chicos se encontraban.
Te encuentras mejor ___-chan?- preguntó Natsuki mientras me daba un tierno abrazo.
Si, no me encuentro mal, solo estoy algo cabreada- dije con un leve sonrisa.
Que ha ocurrido entonces?- preguntó Masato.
Sabéis que también soy en parte la compositora de Heavens, pues a partir de esta tarde hasta él día de ir a la isla del señor Saotome tengo que quedarme con ellos- les comenté mientras sujetaba mi cabello en una coleta.
Pero porque eso así Chan-chan, tan derrepente?- preguntó Reiji.
Pues no se, pregunteselo a Saotome- estaba irritada por eso y se me notaba al vuelo.-argh, lo siento pero es que me ha caído mal la noticia.
No pasa nada, es normal que tras una cosa tan repentina te irrites- dijo Ottoya mientras una sonrisa iluminaba su rostro.
Ese hombre se cree que puede hacer lo que guste en cualquier momento- dijo Tokiya con una seria mirada.
Ya, pero es lo que tienen trabajar para él no, corderita?- Ren me abrazó y acarició él pelo, y me fije en que  tenia una sonrisa socarrona dirigida hacia Tokiya.
Si, así que me tengo que aguantar- dije mientras miraba a los demás.- pues en una hora me tengo que ir, así que terminaré de preparar algunas cosas y pasaré a despedirme.
Moooo ___-chan, te voy a echar mucho de menos- me abrazó Natsuki.
Yo también a todos, pero no hagamos drama, solo son dos semanas y tras eso tendremos unas maravillosas vacaciones juntos.- todos sonrieron, en ese momento Ran-Ran maullo.- a, Ranmaru-san, me preguntaba, durante las dos semanas estas te puedes quedar con él pequeño?
Uhm?- él chico me miró algo sorprendido.
Venga, no me mires con esa cara, tu lo cuidaste mucho tiempo.- le dije mientras lo ponia en sus manos.
Vale vale, acepto- lo tomó en sus brazos y él gato se acurrucó en estos.
Ves, es que te tiene mucho aprecio- sonrei al ver la escena.
Tras eso, me alejé hasta mi habitación donde ya terminé de recoger y me vestí. Me puse un vaquero azul claro con una camiseta con estampado de flores y una chaqueta de cuero, también use unas botas marrones y él gorro que Syo me había dado hacía tiempo.
Salí y me dirigí a despedirme de los chicos.
Bueno ___-chan, te echaremos de menos.- decía Cecil mientras me abrazaba.
Come bien y cuidate- dijo Mamá, digo Masato.
Así me despedí de todos y fui acompañada por Syo parte del camino, él cual llevaba mi maleta, por la cual luche mas de diez minutos, pero no cedió a dármela.
Tengo que ir a una reunión, así que me despido aquí sonrió suavemente y me dio no equipaje- aún lo tienes- miró al gorro sobre mi cabeza.
Claro que lo tengo, es algo muy preciado para mí- sonrei.
Me alegra oir eso- tenia una gran sonrisa y una mirada nostálgica- bueno, espero que te lo pases bien en tu estancia con ellos y si tienes algún problema avisame- me extendió un pequeño papel- he conseguido móvil, así que este es mi número.
O muchas gracias- le sonrei y rápidamente le hice una llamada para que tuviera él mio- ahora ya tienes el mio - le volvi a sonreir- y yo ya me tengo que ir yendo, aunque no quiero pero bueno.
Él chico depositó un leve beso en mi mejilla y se despidió alejándose por aquel pasillo.
Tras su despedida puse rumbo a la entrada donde me esperaba aquel grupo.
Vaya, así que eres tu nuestra nueva compositora temporal.- dijo aquel chico con gafas, Eichi si no recordaba mal.
Se acercó a mi y tomó mi rostro con una de sus manos- una chica como tu es capaz de componer?
Nii-chan, no le hagas daño- dijo un castaño, él cual era su hermano.
Agarré su muñeca algo fuerte, aleje su mano de mi cara y lo mire de manera seria.
No solo soy capaz de componer, también canto, toco varios instrumentos y bailo, y si tienes algún problema con que yo sea la compositora no te preocupes, porque yo soy la primera que no quiere trabajar con gente como tú.- solté su muñeca con fuerza.
Vaya, como te ha dejado- dijo él chico que iba de guaperas, Van.
Wuo wuo wuo, tiene malos humos la señorita- dijo con cara perversa él de gafas.
Los otros chicos murmuraban entre ellos.
Lo-lo siento ___-san, pero mi hermano es un poquito especial para las canciones, pero estoy seguro de que harás un maravilloso trabajo- sonrió ampliamente él chico- vamos, hay un coche que nos espera.
Por lo menos había un chico normal, espero que no sea él único- pensé.
Me subí en él coche junto al grupo y este se puso en marcha.
A mi lado se sentó un chico rubio, Yamato y al otro un chico algo callado, Kira.
Él trayecto fue bastante tranquilo para lo que me esperaba, habían algunas burlas entre compañeros, hablaban de trabajo y yo simplemente esperaba a llegar rápido al lugar.
Puede que parezcan un poco raros, pero en cuanto los conoces un poco son unos grandes chicos- dijo Kira.
Uhm, bueno, supongo que será así, confiaré en tus palabras- le dije sonriendo.
Al rato llegamos a una gran casa en la que todos convivían.
Pues aquí estamos- dijo Eiichi abriendo la puerta.
Van tomó mi maleta y Nagi de forma animada tomó mi mano llevandome dentro de la casa.
Debes de sentirte orgullosa de vivir en la misma casa que el chico mas mono del mundo- decía mientras me tiraba alrededor de la casa.
Si si- dije desganada.
Nagi, no tires de ella- decía Eiji preocupado.
Bueno, esta es tu habitación.- señaló una puerta marrón cerrada.- eso es él baño y dos puertas mas allí están la habitacion de Shion y la de Eiji.
Si necesitas algo no dudes en avisarme- dijo él castaño.
Muchas gracias- era él único que me caía bien de momento.
Lo mismo digo- se escuchó una muy suave voz.
Gracias también Shion-san- tras eso tome la maleta de manos de Van y entré en la habitación.
Era bastante amplia y tenía un gran ventanal que daba vistas a una piscina y un patio bastante amplio. La habitación tenia una cama, un escritorio, un vestidor y un par de estanterías, estaba bastante bien.
Comencé a deshacer la maleta y Rin salió de la piedra.
Y bien, que tal él recibimiento ___-chan?- preguntó sentandose en la cama.
Pues bien, él chico ese de las gafas, Eichci es algo raro y Nagi algo pesado, de momento los únicos realmente soportables creo que son Kira y Eiji- comenté.
Terminé de colocar todo y me tumbé en la cama.
Estas dos semanas se me van a hacer largas- dije para después caer en los brazos de morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey hey hey
Que tal tod@s? Espero que bien.
Se que he tardado en publicar, muchooooo muchoooo tiempo y es que, hace poco termine las clases y aunque tengo mas tiempo, mi. cerebro esta saturado estudiando para él examen de acceso a la uni y la querida inspiración no brota.ಠ_ಠ

No es un capitulo maravilloso pero al menos he actualizado, así que espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo, besos y abrazos( ˘ ³˘)❤

Sayonaraaaaa(≧∇≦)/

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora