*Nueva competencia*

388 41 10
                                    

Aquella pregunta me había tomado por sorpresa, por un momento mi cabeza se bloqueó y no salían las palabras.
___- decía Ren frente a mi- te ocurre algo?.
No, nada, solo me has pillado por sorpresa- le dije- a que ha venido esa pregunta?
Tu actitud- dijo serio el pelinaranja.
Mi actitud?- pregunte dudosa.
Si, siempre se te ve muy bien a su lado, feliz.- dijo- normalmente, aunque eres muy amable, se te nota algo decaída.- prosiguió hablando.
En serio?- me sorprendí ante sus palabras- bueno, la verdad es que me lo paso muy bien con él, pero eso no tiene que significar que me guste y lo de decaída es porque me han ocurrido muchas cosas en estos pocos días- le comente al pelinaranja.
Muchas cosas, no solo era lo de ayer?- preguntó.
Esa es una de ellas- me aparté un mechón de pelo que cayó ante mi cara- con los chicos también han pasado cosas.
Uh? Han pasado cosas? Que cosas?- preguntó con una sonrisita en su rostro.
Quita esa cara salído, bueno, han sido situaciones algo raras con Tokiya-san, Ai-san y Camus-san sobre todo.- comenté y tomé un sorbo del café que me estaba bebiendo.
Y que cosas?- seguía preguntando.
Ay, eres peor que una maruja- dije y ambos reímos- bueno, con Camus-san pasé un momento muy incomodo en una sesión de fotos, el cámara me pidió que participara y las posturas eran algo comprometedoras.
Como que comprometedoras?- dijo el pelinaranja.
Pues tomandome de la cintura y casi rozando nuestros labios, nunca entenderé para que necesitaban una postura así en un anuncio de gafas de vista.- me puse la mano en la barbilla- después de eso vino lo de Tokiya-san, estaba malo y con mucha fiebre justo cuando salíamos de su trabajo, entonces se apoyó en mi y bueno...- me sonroje levemente, lo noté al instante,así que bajé el rostro.- me besó y me dijo que estaba enamorado de mí y claro, como tenía fiebre, lo llevé a su cuarto para que descansara.- el muchacho frente a mí me miraba esperando a que continuara.- y ayer por la mañana Ai-san y yo estábamos en su habitación, pues estaba esperando por él y casi me besa, me dijo que nunca había sentido eso en su pecho y que conseguiría mi amor.- terminé de contarle brevemente lo ocurrido en aquellos días.
Guau, si que ha causado furor entre los chicos mi linda corderita- se levantó para ya ir rumbo a el máster course.
Durante el camino hablamos sobre los chicos.
Pero ___-chan, a ti te gusta alguno de ellos?- me dijo mirándome a los ojos.
N-no lo sé, todo ha pasado muy rápido y no nos conocemos de más de un mes.- dije- para poder decir que me gusta alguien creo que debería pasar más tiempo, aunque es cierto que a veces siento mi corazón acelerarse cuando hablo con algunos de ellos, pero más bien creo que es por vergüenza.- el chico a mi lado sonrió tiernamente, como si mirara a una hermana. - q-que miras?, deja de mirarme.
Te juro que si no estuviera enamorado de Nanami lo estaria de ti, eres tan mona!- me tomó de los mofletes.
No hagas eseas cosas, tonto- infle mis mofletes a modo de puchero- o si no se lo digo a Nanami.- rápidamente me soltó y reí victoriosa.
A eso de la hora del mediodia ya estaba en mi cuarto, y tenía una libreta donde estaba apuntando algunas cosas de los chicos, sus gustos, aficiones, personalidades. Tras un rato, Masato tocó mi puerta.
___-san, estás aquí?- preguntó.
Me acerque y abrí- Hola Masato-san, ocurre algo?.
Ren me dijo que ya habían llegado, así que te avisaba para comer, hay algunas costillas preparadas.- me dijo.
Ah, vale, enseguida voy, muchas gracias.- me puse ropa, pues estaba en pijama y salí rumbo al comedor donde estaban Ottoya, Masato, Reiji, Cecil y Ranmaru.
Hola chicos, qué tal?- me senté para comenzar a comer.
Hola chan-chan- saludo Reiji.
Hola ___-chan- dijeron Cecil y Ottoya con una amplia sonrisa.
Hola- Saludó Ranmaru con una leve sonrisa casi imperceptible.
Tras el almuerzo volví a mi habitación a hacer mi estudio de personalidad de los chicos. A eso de las seis de la tarde Nanami me llamó y hable por al menos dos horas con la pelinaranja, y tras esto volví a escribir.
Al mirar la hora me percaté de lo tarde que se había hecho así que decidí ducharme, y tras ponerme mi calentito pijama me acosté pero... No me quedaba dormida.
Daba vueltas y vueltas y nada, mis ojos se mantenían abiertos. Un destello de luz emanó de la piedra y Rin se sentó en la cama de enfrente tomando a Ran-ran entre sus manos.
Te ocurre algo ___-chan?- preguntó algo preocupado.
Nah, solo es que llevo toda la tarde escribiendo y no se porque, ahora no tengo sueño- me senté y encendí la luz de mi lámpara.
Por qué no te intentas despejar un poco?-comentó el moreno- a lo mejor podrías ir al jardín o tocar algo.
Si, es una buena idea- me acerqué al balcón y lo abrí para asomarme- iré a tocar, porque ahora hace frío.
Salí hasta aquella sala en la que estaba el piano y una vez allí inicie la nueva composición, pues al haber conocido a todos,  ya tenia ideas de como podían ser las melodías para los respectivos grupos.
Tras un rato comencé a notar mis ojos pesados y lentamente caí en los brazos de morfeo, quedándome dormida sobre el piano.

No se cuantas horas habrían pasado, pero un tacto delicado y una suave y profunda voz me despertaron dulcemente.
___- decía la voz. Y al abrir los ojos vi una nívea piel, un largo pelo de color como el de la plata y unos azules ojos que me miraban con atención.
C-Camus-san?.

*Habla Camus*
Había ido a un programa de televisión del cual salí bastante tarde. Al llegar al máster course eran, al menos, las doce de la noche, así que fui directo a mi habitación. Justo en ese momento me percaté de una luz que provenía de la sala del piano.
Quien esta ahí a estas hora?- me pregunté, pues a esta hora solían dormir todos.
No sabia por qué, pero me vi en la necesidad de abrir la puerta y cuando lleve a cabo mi acción la vi, la chica estaba completamente dormida sobre aquel instrumento.
Me acerqué a ella y aprecié su relajado rostro y su rítmica y lenta respiración y sentí una enorme necesidad de acercarme y unir sus labios a los mios.
Pero que me había hecho esa plebeya? Me pregunte y besé tiernamente su mejilla.
Uhm- la chica hizo un leve quejido pero no se inmutó de la situación.
La observé un poco más y decidí despertarla.
___- dije su nombre mientras levemente movía su brazo.
C-Camus-san- retomó la compostura mientras sobaba sus ojos, se veía tan tierna- do-donde estoy?
Te has quedado dormida sobre el piano- le señalé- estabas trabajando?
Se podría decir que si, como no podía dormir decidí venir a componer- se rascó la nuca.
Ya es tarde, por que no te tomas una infusión para entrar en calor y te vas a dormir?- la muchacha asintió ante mi oferta y ambos fuimos hasta la cocina.

*Habla ___*
La actitud de Camus me sorprendió pero aun así acepté la oferta, pues me había dado frío.
Durante el trayecto mis tripas sonaron.
Tienes hambre?- preguntó.
Si, la verdad es que estaba tan ensimismada con lo que hacía que me olvidé de cenar.-le comenté

Al llegar a la cocina me dirigí a la tetera para preparar el agua, pero el muchacho la tomó de mis manos y me pidió que me sentara en la mesa.
Que coño estaba pasando, aun dormía? Me pregunté a mi misma.
Traa unos minutos, la tetera comenzó a emitir su caracteristico sonido y Camus apareció con una bandeja, que posicionó ante mi y frente a la que se sentó.
Me sirvió un té que emitía un olor muy relajante y dulce, y este era acompañado de unos sándwichs.
Gracias- le dije y comencé a comer.
Y que estabas escribiendo?- pregunto tras tomar un sorbo de su taza.
Como ya he estado con todos, estaba probando a componer una canción que concuerde con las ideas, sentimientos y personalidades de los grupos. - le expliqué.
Tras un largo rato de charla, la cual fue muy entretenida, vi que eran las dos.
Guau, es súper tarde- señalé al reloj de la pared.
Recogimos todo y Camus me acompañó hasta mi habitación.
Buenas noches- me despedí del peliplata y este acarició mi cabeza y besó mi frente.
Buenas noches ___-chan- susurró en mi oído produciendome un sonrojo mientras el se alejaba hacia su cuarto.
Cerré y vi que Rin dormía, acto el cual imité.

*Habla Camus*
Aquella muchacha me había cambiado y mis sentimientos estaban claros, aunque no sabía como, me había enamorado.
Tras despedirme e ir hacia mi cuarto escuche mi nombre.
Camus-san- un muchacho rubio de grandes orbes azules se acercó hasta mi.
Ocurre algo?- pregunté serio.
Que te crees que hacías con ___-chan?- me pregunto enojado el menor.
No puedo hablar con mi compositora ahora o qué?.- le respondí.
No me refiero a eso- se enfadó aún más- por qué le besaste?
Fue un beso en la frente- le dije comenzando a cabrearme- a parte, por que te tengo que dar explicaciones?
Por que lo hiciste, por que cojones lo hiciste?- el chico me sujeto de la camisa y me solté rapidamente de su agarre.
Porque me gusta, algún problema?- le grité mientras este se quedaba parado en medio del pasillo y yo comencé a andar hacia mi cuarto.
P-pues que sepas que va a ser mia- grito Syo con furia.
Así que ya tenia competencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey, hey, hey.
Hasta aquí el nuevo capítulo y como siempre, siento la tardanzaaaaa.
Gomen, gomen, gomen.

Pues bueno, Camus ya se ha confesado a uno de sus enemigos en el amor jejejej(͡° ͜ʖ ͡°)

Que pasará a continuación 

Lo veremos en el próximo
Capítulo

Espero que os haya gustado, así que comentad y votad, que eso siempre anima a seguir escribiendo.

Un fuerte abrazo y un besote a tod@sヽ(*≧ω≦)ノ

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora