ANTES QUE NADA DISCULPAS POR TARDAR
ESPERO QUE OS GUSTE
----------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba tumbada en la cama, era una habitación diferente a la que siempre había visto, quería levantarme y salir de allí, pero mi cuerpo no reaccionaba a mis pensamientos, en mi mente aparecían rostros de manera muy difusa, no era capaz de identificar a las personas que veía, pero sabía que las necesitaba.
Solo pude notar una cálida gota recorrer mi mejilla.
Me moví levemente y noté como un brazo me rodeaba por la cintura y me apegaba a un cuerpo masculino, vi su rostro dormido, con un lunar en su barbilla y el pelo castaño, me causaba repulsión, pero no podía alejarme de él.
Mi mente estaba dividida, quería correr, irme, pero un pensamiento oscuro aparecía continuamente, diciéndome que ese chico era el único que me entendía y me apreciaba.
Ya te has despertado?- la voz ronca del chico retumbó en mis oídos, se inclinó sobre mi tomando mi rostro y me besó, y yo seguía sin poder hacer nada.
Si, tenía algo de calor- mis manos se movieron para acariciar su cabello.
Vamos a ducharnos- se levantó tomando mi mano, entré al baño, pero justo antes de que él entrara una luz verde volvió a surgir de mi collar y la puerta se cerró de golpe.
___!- una voz proveniente del colgante exclamó mi nombre con desesperación- sigue resisitiéndote, vendremos a por ti.
*Con los chicos de Heavens*
Hemos hablado con mi hermano- Comenzó a hablar Eiji- Nos ha dicho que él solo ha hablado con ella y que ella ha aceptado su verdadero ser.
Será- Nagi apretaba sus puños.
Dice que él es el único que la entiende, el único que entiende su oscuridad y soledad, y que ella es la única persona que comparte ese interior con él- Explicó Kira.- Dice que él es el único que la quiere y la querrá tal y cómo es.
Todos tenían sus puños apretados.
Tenemos que llevarnos a ___ y alejarla lo más posible de mi hermano hasta que los demás consigan ayudarla.- Eiji estaba muy preocupado.
Eichi se merece una buena paliza- Yamato apretaba los puños- ____ no se merece lo que le está haciendo, ella es buena y amable.
Ahora mismo el único apoyo que ella cree que tiene es Eichi, no podemos hacer movimientos bruscos- Kira observaba el suelo mientras hablaba.
Un tono de llamada comenzó a sonar, era el tono de Eiji- Son los chicos de Starish- puso el altavoz.
Hemos hablado con nuestros senseis y hemos pensado que lo mejor sera esperar hasta el día del viaje- La voz de Ren sonaba a través del teléfono.- Es la única manera de encontrarnos todos a la vez.
Hay que hacer que pasen el menor tiempo juntos, tenemos que evitar que Eichi le siga lavando el cerebro- Masato hablaba con nerviosismo.
Nosotros nos encargaremos- Nagi habló- Sólo es una semana, lo conseguiremos.
No se como ha podido hacerle eso a ___- Natsuki se quejaba.
No le bastó conmigo?- la voz de Ottoya estaba apagada.
Tranquilos chicos, conseguiremos solucionarlo.-Se podía escuchar como los chicos de Quartet Night intentaban tranquilizarlos, aunque también se notaba algo de desesperación en sus voces.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanfictionUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...