La vuelta a la rutina se aproximaba, el viaje de vuelta a la academia estaba muy cerca, no había podido disfrutar del descanso que esa isla otorgaba y una sensación de pesadez cayó sobre mis hombros.
Un suspiro salió de mis labios.
¿Ocurre algo _____-chan?- el rubio a mi lado me preguntó.
Estábamos disfrutando de la brisa marina mientras esperábamos la hora de salida, algunos de los chicos jugaban en el agua, otros con la arena y otros con una pelota. Syo y yo estábamos sentados, el cansancio mental que tenía era superior a mi y el chico decidió hacerme compañía mientras despejaba mi mente.
Estaba pensando en la vuelta a la rutina- apoyé mi cabeza en el hombro del chico, el sujetó suavemente mi mano apoyada en la arena y la acarició con ternura- Estoy aún con la mente algo revuelta y cansada y nada más llegar tengo que volver a las clases.
La verdad que todo lo que ha pasado no ha ayudado mucho- el chico apoyó suavemente sus labios sobre mi cabeza, depositando un suave beso.- Pero ya verás que todo va bien, sabes que puedes pedirme ayuda con cualquier cosa que necesites.
Sonreí al escucharle, aún no me entraba en la cabeza que ambos estuviéramos saliendo, era muy feliz en esos momentos.
Pero tendríamos que ocultarlo en la escuela por un tiempo, debíamos de buscar la forma de que el señor Saotome no se interpusiera en nuestra relación.
Volví a suspirar.
Déjame aprovecharme aquí de ti, en la escuela no vamos a poder estar el suficiente tiempo juntos- comenté abrazando al chico con ternura, el correspondió el gesto y besó tiernamente mis labios.
Ese día no nos separamos, nuestras manos estuvieron en contacto cada vez que podíamos, nuestros labios jugueteaban en cada ocasión que se nos presentaba.
Estaba en una nube.
Pero el día siguiente llegó y con ello la vuelta a clases y a la rutina.
Desperté de nuevo en aquella habitación prácticamente vacía, Nanami había vuelto al extranjero a aquel trabajo en el que estaba y su lado de la habitación estaba completamente vacío.
En clases estaba sola, los chicos estaban con temas de trabajo por lo que sus "clases de refuerzo" ya no eran necesarias.
En verdad creo que el señor Saotome los hizo hacer esas clases para encontrar una nueva compositora, pero no lo podía decir con certeza, era solo una conjetura que tenía.
Después de las horas interminables de clases, aburridas y solitarias iba con los chicos, a sus ensayos, entrevistas, sesiones de fotos.
Mi día a día era una locura y las oportunidades de ver al chico con estilo y cabellera rubia eran escasas.
Y así fue durante un par de meses sin descanso.
Estaba apenada y cansada.
____-chan, deberías de descansar algo- La voz de Rin sonó a mis espaldas- es bastante tarde.
Miré el reloj en mi pared, era la una y media de la madrugada, solté un suspiro pesado y me recosté en la silla estirando mi espalda.
Tengo que terminar esta canción para los chicos, dentro de poco tienen un concierto y necesitan canciones nuevas.- comenté cubriendo mi rostro con cansancio.
Pero tampoco hace falta que te enfermes- una voz sonó, no era Rin, me giré rápidamente.
Syo- el chico se acercó y besó suavemente mis labios para luego abrazarme- ¿Cuándo has entrado?
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanfictionUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...